Pregunta El usuario que cambia a Windows 10 causa que los cuadros de diálogo pierdan su posición


Tengo dos monitores grandes (resolución 4k idéntica) configurados como extendidos uno al lado del otro. Funcionan bien en el uso general, pero cuando cambio de usuario, los cuadros de diálogo / ventanas que están abiertos pierden su posición.

A menudo doblo ventanas a la izquierda / derecha de cada pantalla, dándome 4 ventanas con las que puedo trabajar, o incluso una en cada esquina, lo que me da 8 áreas de trabajo más pequeñas.

Cuando cambio de usuario, luego de nuevo, nada está en el lugar correcto, y algunas veces cambia las ventanas de una pantalla a la otra.

En algunas circunstancias, si tengo Visual Studio abierto, se bloquea cuando regreso al usuario original.

¿Es esto un problema conocido? ¿Alguien sabe si hay una solución alternativa?


0


origen


Vale la pena leer ... superuser.com/questions/409468/... - Digital Lightcraft
Creo que tiene que ver con los monitores que se apagan / encienden momentáneamente, pero no estoy "durmiendo", simplemente cambiando de usuario. - Rich S
Sí, pero aunque sus monitores no están "dormidos", cuando utiliza la función Cambiar usuario, desde la perspectiva de su cuenta de usuario original, en realidad son. Como resultado, está viendo los mismos síntomas que en la pregunta anterior a la que hace referencia Digital Lightcraft. - Run5k


Respuestas: