Pregunta Software para capturar la geometría 3D?


Programas que encontré

Encontré estos programas para capturar la escena 3D OpenGL:

3D Ripper captura geometría, texturas y sombreadores. OpenGL Extractor captura solo geometría ...

Preguntas generales sobre tales programas

¿Cuál es su experiencia con estos programas? ¿Cuál de estos programas recomiendas? ¿Conoces otros programas similares? ¿Hubo algún problema con ellos, o hay problemas con ellos en general? ¿Hay programas que funcionan mejor en general o son específicos de ciertas aplicaciones 3D?

¿Lo que necesito hacer?

Estoy buscando un programa que pueda capturar la geometría 3D para fines de estudio. Y también para un programa de captura de animación 3D (marcos de animación 3D).

Intenté solo 3D Ripper porque la aplicación de la que intento capturar datos está en Direct 3D. 3D Ripper funciona al menos con Direct 3D 9, esta aplicación tiene Direct 3D 6. ¿Hay aplicaciones que funcionan con versiones anteriores de Direct 3D?

Muchas gracias. :)

(Fui detallado en los nombres de los enlaces porque quiero que los motores de búsqueda los indexen mejor).


6


origen


directamente desde su enlace: "3D Ripper DX solo admite aplicaciones DirectX 6.x, 8.x y 9.x" - bubu
Gracias. :) Pido disculpas por mi error. Parece que la compatibilidad con D3D 6 está en beta, por lo que podría ser la razón por la que no funciona ... - user712092


Respuestas:


El enlace a OGLE es incorrecto: apunta a algún tipo de protector de pantalla. OGLE funciona como un complemento para GLInterceptor y presuntamente descarga toda la geometría de OpenGL correctamente, pero los creadores de OGLE, Eyebeam Research, parecían haber abandonado el sitio donde estaba alojado el proyecto (http://ogle.eyebeamresearch.org/, que no responde desde 2010). Todavía puede descargarlo usando el Wayback Machine pero aún no lo he probado


1