Pregunta Pseudo personajes de aspecto inglés utilizados en Windows 10 Vista previa del iniciado


En primer lugar, puede parecer que debería estar en seguridad o algo más 'relacionado con virus', pero ahora es después de un nuevo formato y reinstalarlo, así que realmente no debería ser eso. (Pensé que cortaría esa respuesta de raíz antes de que esto se desvíe ...)

Entonces, para la pregunta que nos ocupa, después de una reciente actualización (lamentablemente no tomé nota de la actualización) de la compilación de Insider Preview, las secciones de mi sistema muestran texto en este formato interesante y quería saber si alguien más ha visto esto o, mejor aún, sabe lo que pasa?

También habilité la virtualización para Docker al mismo tiempo, así que ¿podría estar relacionado también?

Por ejemplo, un registro de eventos poco después de la instalación:

Τħë Ŵϊⁿδōώŝ Şесцґîťу Ċëлŧег Šзяνįςε нάš ŝŧáґŧėð.

o en Defender:

Browse All Apps button

A través de mi búsqueda, he encontrado solo una publicación similar (Texto "Windows Update" usando caracteres extraños) pero nada más ... Estoy seguro de que los personajes también están haciendo que la búsqueda sea menos exitosa, pero tampoco aparece nada si escribo el texto.

Aquí hay un gran ejemplo de captura de pantalla de lo que estoy hablando:

Turn Windows features on or off

Más recientemente, parece más "similar a un ataque", pero una vez más, es una instalación nueva y las únicas herramientas que he instalado están relacionadas con los juegos (la razón principal o única de mi compilación de Windows en este momento) y esos son simplemente los grandes clientes como Steam y Origin ... por lo que es muy poco probable que sea un error que he instalado. Pero los mensajes están en la línea de:

Şéĉúŕітў Čėήţėѓ ƒãιļéđ ţő νäŀïđαťě ĉàŀŀéґ ŵιŧђ εřřöѓ DC040780.

Aunque no me malinterpreten, me doy cuenta de que siempre existe la posibilidad de que se trate de un virus de algún tipo (especialmente porque aparentemente se centró en las secciones de seguridad del sistema) pero parece poco probable teniendo en cuenta mis puntos anteriores ...

¿Otra cosa que pensé que podría relacionarse con las opciones de sincronización de la cuenta? Me pregunto si hay un tema o fuente sincronizado que podría hacerlo, aunque eso no sería específico de una sección, entonces estoy seguro.

Adjunté también una captura de pantalla del centro de seguridad, por lo que estoy interesado si alguien sabe lo que podría estar pasando.

Security Center


157


origen


Łøøƙƨ ƛīƙε εɑƨţεɍ εɠɠƨ - Mikhail V
Debe cambiar el título de su pregunta a "Mi vista previa de Windows 10 parece que está embrujada ..." ;-) - Fabby
De alguna manera se parece a lo que sucede cuando intente analizar HTML con expresiones regulares... - kapex
Esto solo me recuerda jugar con pseudolocales en Android... - Andrew T.
Este es el mejor error de todos. Ahora quiero saber cómo habilitar esto. - Hong Ooi


Respuestas:


Quería saber si alguien más ha visto esto o, mejor aún, ¿sabe qué pasa?

Primero las buenas noticias, no es un virus.

Estás viendo los efectos de algo llamado Pseudo-localización, y es algo conocido con algunas compilaciones de vista previa interna que tienen el idioma configurado en algo diferente a en-us.

Para solucionar el problema, cambie su idioma a en-us.

enter image description here

Esa es la pseudolocalización utilizada para probar la compatibilidad entre diferentes   idiomas. Microsoft y otros lo han estado haciendo durante años.

Durante la mayoría del desarrollo, el único idioma que tiene una cobertura del 100% es   en-us porque el 100% del desarrollo primario en Windows se hace en   Redmond.

Ejecutar configuraciones regionales fuera de EE. UU. En versiones internas, especialmente en Skip Ahead y   Fast Ring, solo se envía con configuraciones regionales en EE. UU. Y Pseudoloc. OP es   definitivamente usando en-UK ("programa") lo que significa que un gran número   de cuerdas son probablemente pseudoloc'd. Esto ayuda a identificar no localizado   instrumentos de cuerda

es lo suficientemente extraño como para que no llegue a la venta minorista a través de un   verificación automatizada (también hay un montón de espacios de ancho cero)   que no están permitidos en las traducciones normales en su mayor parte).

Fuente Fuente / caracteres extraños en algunas aplicaciones: windowsinsiders

Mi nombre es Miki Albertson y soy gerente de programa de Windows   Equipo de localización. Hoy me gustaría darte un detrás de escena   mira cómo están disponibles los productos WDG para Windows Insiders en   su idioma. Por cierto, llamamos a este proceso "Localización".

En segundo lugar, utilizamos un proceso conocido como "pseudo mejora" dentro de la   construcciones localizadas existentes que nos permiten marcar UI nueva o modificada   cadenas que han sido expuestas a la localización, pero aún no han sido   localizado Para algunos idiomas que no están basados ​​en el latín, esto puede implicar agregar   algunos caracteres localizados al azar al comienzo de la localización   cadena como identificador; o en el caso de los idiomas basados ​​en el latín   reemplace los caracteres existentes en la cadena con versiones acentuadas.   Si hay cadenas no localizadas (es decir, inglés) en la construcción que   no tienen esos caracteres, esto es potencialmente un error y podría   Posiblemente retrasar el proyecto. (Vea a continuación ejemplos de   "Pseudo Mejora")

enter image description here

Con Windows como servicio, validación a través de la pseudo localización   La herramienta a menudo se realiza de forma paralela a nuestro trabajo de traducción. Una vez esos   recursos han sido traducidos, personajes pseudo-mejorados que fueron   agregado a los recursos será eliminado. Además, para esos recursos que   aún no están localizados, el proceso es desactivar la pseudo localización   herramienta antes de lanzar a Insiders, pero a veces debido a esto no   hecho como se esperaba es posible que vea las pseudo-cadenas en el   Generaciones de vista previa de Insider.

(énfasis mío)

Fuente Dentro de WDG - Proceso de localización - W10FG


Otras lecturas


189



Raymond Chen también tiene un buen artículo al respecto: mira aquí. Sí, lo sé, ¿quién se sorprendería? - Voo