Pregunta No se pueden cambiar los márgenes predeterminados en Word 2013


La siguiente es la Configuración de página predeterminada para mi versión de Word 2013

enter image description here enter image description here enter image description here

Mi objetivo es tener un documento de tamaño A4 con los siguientes márgenes:

Parte superior: 3 cm

Izquierda: 3cm

Abajo: 2cm

Derecha: 2cm

Sin embargo, cada vez que intento cambiar los valores de margen, aparece el siguiente mensaje:

enter image description here

En un foro de Microsoft, la siguiente solución parece haber funcionado para muchos que usan Word 2010:

"Ir a Diseño de página | Configuración de página | Columnas | Más columnas ... En el cuadro de diálogo Columnas, haga clic en la imagen preestablecida para Uno (aunque el documento ya esté formateado para una columna). Esto marcará la casilla" Igual ancho de columna " cuadro, que permite cambiar el tamaño de una sola columna para ajustarse al ancho del margen a medida que se modifican los márgenes. A veces, un error en la configuración de columnas deja sin marcar esta casilla (y no hay manera de verificarlo directamente cuando solo tiene una columna), lo que da como resultado una columna eso es demasiado ancho para los márgenes y no se ajusta automáticamente ".

No obstante, como se ha dicho anteriormente, mi versión de Word es 2013. Como se muestra en las imágenes, no hay Columnas configurando en la ventana Configurar página. ¿Que debería hacer?


0


origen




Respuestas:


Mire de cerca, el botón de columnas debería estar allí en la palabra 2013: captura de pantalla1  captura de pantalla2. Después de encontrarlo solo sigue las instrucciones que publicaste. Eso debería ayudarlo si realmente cambió el formato del papel o la orientación del papel antes de alterar los márgenes.

Sin embargo, si el retrato A4 es el predeterminado como usted dijo, y lo único que cambió fueron los márgenes, es posible que esté imprimiendo en algo tan extraño como una impresora de código de barras. Intente seleccionar la impresora que desea imprimir antes de establecer los márgenes.

Si no tiene una impresora física, intente seleccionar la impresora XPS. Si no tiene eso, intente instalar un software de impresora virtual como "doPDF" o algo así.

Esto también puede suceder si ingresa el formato de número incorrecto como 2.0cm en lugar de 2,0cm. Intenta escribir solo 2 sin cm o cualquier cosa en un campo y golpear De acuerdo

Espero que ayude


0