Pregunta "No hay dispositivo de arranque disponible" W10, Dell Inspiron


Tengo un nuevo (!) Windows 10 máquina y estaba bien hasta que intenté instalar Ubuntu 14 junto con W10 ... Creé una partición de 455 Gb en el espacio libre (solo 1 HDD), creé particiones Root, Swap y Home, pero decidí no comprometerme con la instalación de Ub, ya que no confiaba en que no sobreescribiría el W10. Entonces hice clic en Revertir en la pantalla de instalación de Ub, salga de la instalación y reinicie la PC ... y ahora no se iniciará Windows. Entiendo el mensaje, "No hay dispositivo de arranque disponible"y una lista:

SATA 0 - Instalado
SATA 1 - Ninguno
SATA 2 - Instalado
SATA 3: ninguna

Entré en el BIOS e inhabilité el modo de inicio seguro, cambié de UEFI a Legacy ... todavía no me gustó. Utilicé un símbolo del sistema para forzar un sector de arranque MBR ... no ir.

Intenté usar el Disco de recuperación (una unidad flash) pero consiguió "Falta una partición de unidad requerida"después de intentar repararlo, y no había imágenes a las que pudiera recurrir (lo que me llevó a preguntarme cuál es el punto del disco de" Recuperación ").

¿Alguien puede ayudarme por favor? Gracias de antemano por cualquier consejo.

Jack.


0


origen


Suena como si hubieras ignorado tus particiones y dañado / sobrescrito la partición de Windows. Formatearía la unidad y volvería a instalar Windows desde cero, ya que no está seguro de cuál es el estado actual de la unidad o qué ha hecho para llevarla a este estado. - root
Gracias, amigo, agradezco tu opinión, estaba llegando a la misma conclusión ... - Jack Dev


Respuestas: