Pregunta Exchange - Acceder al buzón de archivo de buzones sin conexión para usuarios sin PowerShell


He estado usando Exchange 2010 para el correo de mi familia. Hace unos meses, moví todo a Office 365.

Trasladé la mayoría de los datos a la nueva instalación, aunque al parecer parte del correo antiguo se dejó para un solo usuario.

Normalmente, sé que puedo exportar un archivo .pst desde mi antiguo intercambio e importarlo a Office 365. Sin embargo, desde entonces he eliminado todos los objetos de Active Directory requeridos por el intercambio, así que cuando intento iniciar el servidor recibo un error al decir que Active Directory no se ha configurado correctamente.

¿Existe una manera manual fácil de obtener el correo del usuario desde el servidor de Exchange y moverlo a Office 365 sin que se ejecute el servicio de Exchange? Me gustaría evitar volver a crear los objetos AD si es posible.


0


origen


Si eliminó todos los objetos AD, ¿está seguro de que tampoco eliminó los buzones? ¿Cómo prevé obtener los datos "manualmente"? ¿Ha localizado una copia de los datos del archivo en el servidor? ¿Qué has intentado ya y cuáles fueron los resultados? ¿Por qué eres específicamente alérgico al uso de Powershell? - Ƭᴇcʜιᴇ007
Acabo de eliminar los objetos comunes de AD, no específicamente vinculados a individuos (al menos no a propósito). No me opongo al uso de PowerShell, pero cuando intento abrir la Consola de administración de Exchange, dice "No hay servidores de intercambio disponibles en los sitios de Active Directory". ¿Podré usar PowerShell sin EMC para exportar los datos? No he localizado los datos de archivo en el servidor, ¿dónde está? - William


Respuestas:


Para lograr esto, necesitaba obtener el archivo .EDB en Exchange Server (que es el archivo que almacena los buzones de correo de intercambio) y convertirlo en varios archivos .PST.

Lo hice usando EDB Mails (Las licencias cuestan $ 99 que era lo más barato que pude encontrar). Luego pude usar el portal de Office 365 para cargar cada archivo .pst en uno de los perfiles de usuario recién creados.


0