Pregunta La consola de Python sigue apareciendo en Sublime Text 3


He configurado la instalación de Sublime Text 3 en una de mis máquinas con Windows. Ahora, utilicé PackageSyncing para sincronizar paquetes a otra instalación de ST3 en otra máquina de Windows. (Ambas son máquinas con Windows 10).

Pero en la nueva instalación, cada vez que hago clic en una nueva pestaña de archivo o guardo usando ctrl + s, un nuevo pythonw.exe consola aparece. Desaparece en unos segundos, por lo que no puedo depurarlo hasta cierto punto, y no sé si algún paquete lo está causando porque funciona bien en la instalación anterior.

¿Alguien también ha encontrado este problema, o sabe para llegar a la raíz?

IMPORTANTE: la consola no es la consola predeterminada de python, sino que se encuentra dentro C:\ProgramData\chocolatey\bin\.


0


origen


¿Qué sucede si cambia el nombre, o simplemente elimina C:\Program Files\chocolatey\bin\pythonw.exe? - MattDMo
¿Qué pasa si se ensucia el chocolatey ¿instalación? - Devesh Khandelwal
¿Por qué tiene Python instalado a través de Chocolatey de todos modos, si ya tiene un Python "predeterminado" (estoy asumiendo de python.org)? En cualquier caso, he estado programando con Python durante muchos años, y nunca he encontrado un uso para pythonw.exe. Puede aprender más sobre la diferencia entre esto y python.exe  aquí. - MattDMo
Lo siento por la respuesta tardía. Además, cometí un error, fue en ProgramDatano Program Files. Y, no tengo Python instalado a través de Chocolatey, ese es el propio ejecutable de python de Choco, supongo (?). Leí su enlace, pero mi problema no está relacionado con Python, ¡pero es que ST3 está mostrando consolas al guardar / hacer clic! - Devesh Khandelwal


Respuestas: