Pregunta Windows 10 Build 10586.63 (versión 1511) no iniciará sesión en usuarios nuevos


Recientemente, actualicé mi computadora portátil a Windows 10 compilación 10586.63 (versión 1511), y como mi madre acaba de perder su computadora, pensé que podría crearle un nuevo usuario, para que pueda hacer su trabajo en mi computadora.

Cuando creo la cuenta, todo transcurre sin problemas. Sin embargo, cuando estoy a punto de iniciar sesión en el usuario para configurarlo por primera vez, aparecen problemas. Se muestra la pantalla "Bienvenida", y luego se cierra la sesión de inmediato del usuario y me lleva de vuelta a la pantalla de inicio de sesión.

¿Cómo puedo solucionar esto?


0


origen




Respuestas:


El problema podría resolverse haciendo que su cuenta sea local:

Cómo crear una nueva cuenta de usuario local en Windows 10

  • Acceda al menú Cuentas - Para hacerlo, haga clic en la búsqueda del menú Inicio cuadro e ingrese "agregar usuario".

  • Seleccione "Agregar, editar o eliminar otros usuarios" de la parte superior lista de búsqueda resultante.

  • Seleccione "Agregar a alguien más a esta PC".

  • Ignore la solicitud para proporcionar un correo electrónico o número de teléfono. En lugar de clic en el enlace en la parte inferior que dice "La persona que quiero agregar no tiene una dirección de correo electrónico ".

  • Ignore la información aquí solicitándole que configure una nueva dirección de correo electrónico a través de @ outlook.com y haga clic en el enlace en la parte inferior "Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft".

    • Ingrese su nombre de usuario y contraseña preferidos ahora y haga clic en "Siguiente".

0



Esto es exactamente lo que hice todo el tiempo, pero parece que no puedo hacerlo funcionar. También traté de eliminar la cuenta y luego la leí en la computadora ... ¿Algo más que pueda hacer? - Isak Dombestein