Pregunta Botón izquierdo del panel táctil difícil de presionar


Preparar

  • Sony VAIO E Series
  • Modelo: VPCEB1AGG
  • Otro modelo no: PCG-71312W

Problema

El botón izquierdo del panel táctil no funciona correctamente. Necesita presionarse mucho más fuerte que el botón derecho antes de hacer el clic y registra un clic en Windows. Se siente algo así como que hay algo atrapado debajo.

Lo que he intentado

  • Levantando el botón para mirar debajo. Esto parece imposible ya que el botón no parece ser extraíble.
  • Soplar con la boca alrededor de los bordes del botón en caso de que haya migas debajo.
  • Usar una aspiradora para aspirar alrededor de los bordes del botón.

0


origen




Respuestas:


La pieza de goma fue desalojada

Después de desmontar la computadora portátil, resultó que una pequeña pieza de goma se había movido de algún modo fuera de lugar y terminaba en una parte del botón izquierdo del panel táctil. La pieza de goma parece usarse para evitar que la luz de cada uno de los LED frontales salga de los orificios de los LED vecinos.

Puedes ver esto en el área inferior de la imagen de abajo. Tenga en cuenta que está mirando la parte inferior del panel táctil y sus botones.

Behind laptop buttons, showing rubber thing stuck under the left button

Limpié la pieza de goma y la pegué nuevamente en su lugar original para que no se moviera. Después de volver a montar la computadora portátil, el botón del touchpad se sentía normal para presionar, al igual que el botón derecho del panel táctil.

El contacto del botón no funciona

Desafortunadamente, el botón izquierdo aún requiere presión adicional incluso después de que se haya producido el clic. Lo arreglé abriendo el pequeño mecanismo de botón pequeño conectado a la placa madre e insertando un trozo de papel de aluminio entre el contacto del botón y la pequeña cúpula plateada que empuja el contacto.


0