Pregunta Windows 10 PC se despierta por sí solo, incluso cuando la tapa está cerrada


Tengo una computadora portátil que recientemente actualicé a Windows 10. Estoy enfrentando un problema con los mismos síntomas que muchos otros, mis computadoras portátiles se despiertan a horas intempestivas durante la noche.

Hay una diferencia sin embargo. Sucede solo cuando hacemos algo en la casa, sobre todo cuando enciendemos o apagamos las luces en el medio de la noche (por lo general, voy al retrete y cuando vuelvo a encenderlo). Esto incluso ocurre si la tapa del portátil está cerrada. No recuerdo que esto ocurra con Windows 8 o 8.1, aunque ..

¿Debería preocuparme por problemas de cableado en la casa o algo así? De lo contrario, ¿hay alguna forma de evitar que se encienda cuando la tapa está cerrada?

PD. Sé que esto suena espeluznante y muchos de ustedes pueden sugerir la actualización de Windows y tal, pero he observado e incluso probado esto ... así que, a menos que sea una coincidencia poco probable, parece estar relacionado con el acto de encender y apagar luces.


0


origen


¿Has visto en el registro de eventos lo que hace que la computadora portátil se despierte? Además, ¿se despierta y permanece despierto o pasa del modo de espera (suspensión al ram) para hibernar (suspender al disco)? - kyze
@kyze Havent aún, si me pueden indicar una referencia para eso, puedo intentarlo esta noche y volver - Karthik T


Respuestas: