Pregunta Corrector ortográfico de múltiples libros de trabajo de Excel


¿Alguien puede sugerir un método para revisar la ortografía en varias hojas de Excel, sin tener que abrirlas todas y ejecutar la verificación manualmente?

He estado comprobando a medida que avanzo, pero me gustaría ejecutar un último escaneo de toda la documentación antes de que se cierre.

Quiero consultar varios libros de trabajo, es decir, diferentes archivos, sin tener que hacerlo todo individualmente. ¡Tengo alrededor de 60 libros de trabajo!


0


origen


Si VBA es aceptable, puede escribir un código para abrir cada archivo, ejecutar la revisión ortográfica, guardar y cerrar el archivo. Es el mismo proceso, pero todo lo que tiene que tratar es cualquier ventana emergente. Sin embargo, Ignore All solo funcionará en el libro de trabajo que está abierto actualmente. - Engineer Toast


Respuestas:


Haga clic derecho en el nombre de una hoja en la parte inferior, seleccione todas las hojas, presione F7.


0



o estás tratando de hacer varios libros de trabajo? - Tara Frost
A menos que quiera hacer scripts de VB ... Primero cree una macro. Si no ha hecho esto, vaya a ver> Macros> grabar. Grabe lo que sea y luego sobrescriba el código. Este es el código para seleccionar todas las hojas: Sub SlcAll () Sheets.Select End Sub Asigne un acceso directo a él, como Ctrl + T (Macros> Ver macros> Opciones) Asegúrese de que Macro se guarde en personal.xls Luego puede mover todo los archivos a una carpeta. Ábrelos todos, Ctrl + T para seleccionar todas las hojas, F7 para deletrear Crtl + F4 para cerrar la hoja - Tara Frost
Gracias por intentar ayudar. Incluya la información en sus comentarios en su respuesta editando su publicación. Los comentarios no se consideran permanentes aquí. - Ben N
¡Gracias! - Tara Frost


Excel no puede verificar la ortografía de un libro cerrado. Por lo tanto, el código debería escribirse para abrir cada archivo, verificar la ortografía, luego cerrar el archivo y pasar al siguiente. Esto es bastante complicado y engorroso de desarrollar. No voy a hacer eso aquí. Entonces, aquí hay una alternativa para llegar casi a su objetivo.

Agregue el VBA a continuación al ThisWorkbook objeto en VBA Explorer. Cuando ejecuta esta macro, comprobará la ortografía de todos los libros abiertos, con excepción de PERSONAL.xlsb para evitar confusión.

Sub SpellCheckOpenWorkbooks()

'LOOP SOURCE: www.TheSpreadsheetGuru.com

Dim wb As Workbook
Dim sht As Worksheet


For Each wb In Application.Workbooks
  If wb.Name <> "PERSONAL.xlsb" Then
    For Each sht In wb.Worksheets

        sht.Cells.CheckSpelling

    Next sht
  End If
Next wb

End Sub

Por lo tanto, abra los libros de trabajo que desee comprobar, luego ejecute la macro.

Fuente para el lazo VBA - Recorra todas las hojas de trabajo en todos los libros abiertos actualmente

NOTA: Utilice bajo su propio riesgo. Asegúrese de guardar su trabajo antes de comenzar.


0