Pregunta ¿Hay un Touchpad independiente con funcionalidad de toque a clic incluida? o una forma de hacer que Windows Server 2012 detecte un panel táctil Logitech?


Actualmente estoy usando un Logitech Wireless Touchpad T650. Fuera de la caja, el panel táctil tiene la funcionalidad presionar para hacer clic, pero no tocar para hacer clic. Para darle toque a clic, necesita un software llamado SetPoint, ofrecido por Logitech. Por algunas razones diferentes (estoy usando Windows Server 2012 como uno de ellos) no puedo usar el software SetPoint, no detecta el receptor unificador que viene con el panel táctil.

¿Hay alguna forma de que SetPoint detecte un receptor unificador Logitech USB en Windows Server 2012? Mi técnico es caro y no puede resolverlo, así que si tienes instrucciones que pueda darle, sería genial. Claramente, la respuesta anterior sería mucho más fácil para mí.


0


origen


bueno, el setpoint no es compatible con el servidor 2012. ¿Has probado el solucionador de problemas del modo de compatibilidad? - Keltari
Lo intenté ... sin suerte. cualquier otra idea? - Benny


Respuestas: