Pregunta no se puede cambiar desde el modo puente?


Obtengo mi red de mi ISP de forma inalámbrica. Han instalado un CPE inalámbrico (binatone WR1500N) en mi techo y el enrutador lo recibe a través de Poe. Hasta hoy pude acceder a mi CPE escribiendo 192.168.5.5 en mi navegador.

Luego quise configurar mi computadora para que pueda acceder a ella desde mi universidad (ssh). Pero mi dirección IP pública y mi dirección de puerta de enlace (privada) no coinciden (probablemente ISP esté usando Nat).

Entonces, lo que hice (no sé por qué), configuré mi CPE en modo puente y bahm, ahora el ethernet no puede conectarse a él, así que no puedo salir del modo de puente. Después de una hora, descubrí que CPE ahora funcionaba como WiFi. Pero no me puedo conectar con eso (el tipo isp no me dio la contraseña). El CPE no tiene botón alguno para restablecerlo (tiene forma rectangular con un cable de Ethernet saliendo de él)

Entonces, básicamente, ¿cómo salir del modo puente y volver al modo cliente-servidor?


0


origen




Respuestas:


El modo puente habrá eliminado todas las rutas del dispositivo y desactivará la funcionalidad NAT. Técnicamente, puede ser posible restablecer una ruta hacia él, pero no sé para su modelo en particular.

Por lo general, en esta etapa, el método más simple para restablecer una conexión con el dispositivo es presionar el botón de reinicio y comenzar de nuevo desde la copia de seguridad de la configuración, o desde cero si no lo ha hecho.

Las instrucciones para su modelo son aquí, aunque no puedo verificarlos.


0