Pregunta No he encontrado DNS Unlocker en el Administrador de tareas. ¿Dónde podría estar?


Esta mañana encontré DNS Unlocker en mi estación de trabajo, y desde entonces estoy tratando de eliminarlo. Supongo que visité un sitio web equivocado ayer durante el almuerzo. Realmente necesito ayuda con esto. Hay los mismos consejos en todas las guías, que encontré, como aquí: http://pcfixhelp.net/ads/1649-how-to-remove-dns-unlocker.

¡Pero no veo DNS Unlocker en el Administrador de tareas! Abrí el controlador y no existe tal programa, pero hay muchos procesos con fabricantes desconocidos. ¿Debo eliminarlos para limpiar mi PC del DNS Unlocker? Dejé comentarios en todos los temas que vi, pero hasta ahora no había respuesta. Espero que los miembros de esta comunidad me ayuden a sobrellevar este problema.


0


origen


Eliminar el virus "Ads by DNS Unlocker" (Guía de desinstalación) - DavidPostill♦
Posible duplicado de ¿Cómo puedo eliminar spyware, malware, adware, virus, troyanos o rootkits maliciosos de mi PC? - DavidPostill♦


Respuestas:


Debe eliminar cada entrada sospechosa de su Administrador de tareas y luego restablecer los navegadores web afectados. Finalmente, asegúrese de corregir su configuración de DNS con la ayuda de estos pasos: 1. Abra "Panel de control" en su computadora y vaya a "Red e Internet" -> "Centro de redes y recursos compartidos" -> "Cambiar configuración del adaptador". Debería ver su conexión a Internet activa. 2. Haga clic derecho, seleccione "Propiedades" y busque "Protocolo de Internet versión 4 (TCP / IPv4)". Compruébalo y haz clic en "Propiedades" nuevamente. Cuando esté en la ventana Propiedades, asegúrese de seleccionar "Obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente". Como ya lo hemos advertido, el malware DNS Unlocker puede intentar cambiar estas configuraciones para evitar su eliminación. 3. Seleccione "Aceptar" para guardar los cambios.


0