Pregunta ¿Cómo forzaré a la Conexión a Escritorio remoto a aceptar el nombre de usuario cambiado del usuario?


Windows 7 Pro, sistema de 64 bits. Usuarios locales solamente En algún momento del pasado (al menos 2-4 veces), el usuario principal del sistema de destino cambió el nombre de usuario.

El sistema tiene una contraseña, que es necesaria para acceder al escritorio al inicio. Ese inicio de sesión requiere el nombre de usuario 'Jim'.

Cuando uso el cliente de Conexión a Escritorio remoto desde otro sistema Win 7 Pro, x64 (en la misma red local), 'Jim' no funciona. En su lugar, tengo que usar el nombre 'Usuario' (que era lo que se usaba cuando se instaló por primera vez el sistema).

¿Cómo soluciono esto, corto de limpiar y reinstalar o crear un nuevo usuario?

EDITAR: eliminé las referencias a otro sistema de "trabajo", ya que investigaciones posteriores me dicen que nunca tuvo un cambio de nombre.


0


origen


¿Estás seguro de que usuario fue cambiado, y no meramente el "nombre completo"? Los inicios de sesión locales aceptan ambos, RDP solo acepta el nombre de usuario. - grawity
Entonces, ¿estamos hablando de estos usuarios locales o de dominio? - Ramhound
@Ramhound: usuarios locales. - Michael Kohne
@gawity - panel de control -> Cuentas de usuario -> Cambiar el nombre de su cuenta. Lo cual creo que es el mismo procedimiento usado en ambos sistemas que discutí. ¿Hay algo más que debería estar haciendo? Tenga en cuenta nuevamente que el sistema problemático NO le permite iniciar sesión localmente con el nombre modificado. - Michael Kohne
¿Qué usuarios se crearon exactamente en cada máquina y qué perfiles de usuario existen en cada máquina? - Ramhound


Respuestas: