Pregunta Macbook Pro Retina no se iniciará después de la actualización de OS X 10.11.4


Esta computadora es una Macbook Pro Retina de 2013: 256 GB SSD (no HDD, importante). Esta computadora se trata con un cuidado increíblemente bueno y no se daña físicamente en absoluto.

Así que ayer por la noche, instalé 10.11.4, que ya estaba descargado, y realmente quería deshacerme de la notificación "1", así que decidí actualizarlo.

El problema comienza cuando hoy por la mañana mi mac no arranca. EN ABSOLUTO. Y cuando digo en absoluto, realmente quiero decir en absoluto. No estaba recibiendo signos de vida en absoluto. Completamente muerto. Luego sostuve el botón de encendido durante unos 10 segundos y finalmente algo sucedió, solo para descubrir que estaba mostrando el icono de "carpeta con signo de interrogación". Triste. He intentado con Recuperación, fallido, modo seguro, fallido, modo detallado, fallido, probé la recuperación de Internet, y la primera vez que lo intenté, generé un mensaje de error de -3400F (no estoy seguro, ya que no lo memoricé) )

La segunda vez que lo intenté, se INICIO en la recuperación de Internet, pero no pude hacer mucho. Ingresé a la utilidad de disco, solo para descubrir que Macintosh HD no estaba montado y no se pudo montar, el estado de SMART no funcionaría y no proporcionó información sobre las particiones, el espacio y el tamaño, bla, bla, bla. Intenté verificar el disco, Obtuve un mensaje de error en la línea de "Se produjo un error interno, faltaron datos" (nuevamente, no recuerdo exactamente). Realmente ya no sé qué hacer.

Hice un reinicio de PRAM algunas veces, parece que el reinicio funcionó, aunque el arranque todavía estaba muerto.

Luego intenté un reinicio SMC, y eso acaba de matar todo. Lea a continuación para ver lo que hizo.

Ahora lo estaba intentando de nuevo, y esta vez NADA funciona. Cada vez que pruebo CUALQUIER combinación de comandos de inicio, suena y muestra una pantalla negra. Ahora este es el punto en el que estoy furioso porque antes podía haber formateado, perdiendo mis datos, pero ganando mi computadora, pero ahora, ¡ni siquiera puedo recuperar mi computadora! Una cosa que también podría ser importante mencionar es que al hacer todos estos procedimientos de recuperación, el Mac se puso casi insoportablemente caliente, y los fanáticos no hicieron nada, lo que significaba que solo podía hacer mucho antes de tener que apagarlo y esperar a que se enfríe Ahora sé que el disco duro no está físicamente muerto (no al 100%) porque lo controlé INTELIGENTEMENTE hace aproximadamente 3 semanas y se aprobó normalmente, todo está bien, sin preocupaciones en ningún lado. Este mac tampoco se ha caído nunca, y ha sido tratado con EXTREMADAMENTE buen cuidado (sin daños en absoluto, siempre en un estuche, siempre en su manga, transportado como si fuera un objeto sagrado del cielo).

Si alguien pudiera ayudar, sería MUY feliz y me encantaría ofrecer una recompensa, pero mi cuenta aquí no puede hacer eso porque es nuevo.


0


origen


10.11.3 fue lanzado la semana pasada. 10.11.4 no ha sido liberado todavía. ¿Te refieres a 10.11.3, o de alguna manera tienes en tus manos una versión beta de 10.11.4? - Spiff
@Spiff Yeh es beta. He estado en beta por siempre ahora. - Philippos Slicher


Respuestas:


Parece que has tenido un fallo de hardware en este punto. Es hora de tener un técnico de servicio de Apple autorizado por Apple, échele un vistazo. Fallas de hardware aleatorias pueden ocurrir incluso en máquinas bien cuidadas. No es probable que la actualización 10.11.x causara esto. Probablemente sea solo una coincidencia.

Hay una buena posibilidad de que sea su MLB (Main Logic Board, a.k.a. "motherboard") la que falló, no su SSD. Entonces tus datos pueden estar intactos. Si no tiene buenas copias de seguridad (lástima), sea muy explícito con su técnico que desea tratar de mantener los datos en la SSD.


0



La mayoría de las cosas están respaldadas. Sin embargo, hay algunas cosas que no fueron respaldadas, y esas son muy importantes. (archivos lógicos de producción de música). Además, no creo que sea la placa lógica porque arrancó en Internet Recovery dos veces (todavía un poco raro) pero lo hizo. Lo mismo sucedió con mi disco de respaldo externo durante las vacaciones de invierno. Mis tablas de partición se rompieron, y me dieron un duro día para recuperar los archivos (recuperé la mayoría de las cosas). El problema es que esto es mucho más difícil en una unidad de arranque. - Philippos Slicher