Pregunta Windows 10 no se apaga


Recientemente instalé Windows 10 Enterprise (instalación limpia, no actualización). Desde entonces, estoy experimentando un problema extraño. La mayoría de las veces, la computadora portátil (Dell Inspiron 15) no se cierra correctamente. La pantalla se pone negra pero puedo escuchar el ventilador de la base de enfriamiento funcionando. Luego necesito presionar el botón de encendido durante 2-3 segundos para apagar mi máquina. Incluso si no hago nada durante media hora, el ventilador sigue funcionando y la computadora portátil comienza a sobrecalentarse. Apagué el inicio rápido, pero el problema aún persiste. He realizado todas las últimas actualizaciones de Windows y controladores. ¿Alguna sugerencia útil? Gracias de antemano.


0


origen




Respuestas:


¿Cuál es su hardware y qué controladores está utilizando? ¿La computadora se está apagando correctamente en modo seguro? Pruebe "sfc / scannow" y también "Dism / Online / Cleanup-Image / RestoreHealth" en cmd como administrador


0





¿Tiene la tecnología de virtualización Intel habilitada en el BIOS? Este es un problema conocido en este momento y Microsoft lo sabe. El mío hace lo mismo en este momento, y si apago Intel VT, funciona bien.


0



Inhabilité la tecnología de virtualización Intel del BIOS, pero el problema persiste. Gracias. - Giorgos Manoltzas