Pregunta ¿Cómo obtengo una dirección IP estática para mi tetera?


Mantengo esta tetera:

A web-connected teapot, located at 134.219.188.123

Devuelve un error 418 cuando se hace ping, y se hace ping con regularidad por personas que llegan desde la página relevante de Wikipedia. (Para aquellos interesados, y parece que hay algunos de ustedes, la historia relevante es aquí)

Se encuentra en un estante en mi oficina en el departamento de Ciencias de la Computación de una universidad y los chicos de soporte tuvieron la amabilidad de darle una dirección IP dedicada hace algunos años.

Mi contrato está llegando a su fin en las próximas semanas y se me ha ocurrido que voy a tener que hacer algo con la tetera. Me gustaría llevarlo a casa, pero tengo no Da una pista sobre cómo explicarle a mi proveedor de banda ancha que quiero que llegue a mi casa una dirección IP dedicada para que la gente pueda hacer ping a una tetera.

¿Existe una forma razonable de tener un servidor en un estante en mi casa para que las personas puedan hacer ping a través de una dirección IP? ¿Qué términos de búsqueda puedo usar para encontrar una solución a este problema?


149


origen


¿Una tetera? ¿Por qué no usa un fabricante de té automatizado en su lugar? - gparyani
Entonces, ¿cómo lo resolviste? - SQB


Respuestas:


"explíquele a mi proveedor de banda ancha que quiero una dirección IP dedicada que llegue a mi casa para que la gente pueda hacer ping a una tetera" simplemente no hace referencia a la tetera ... ¡podrían pensar que estás loco!

Por cierto: solo diles que quieres una dirección IP estática.

Tenga en cuenta que en muchos países, muchos ISP no venden direcciones IP estáticas a clientes de clase consumidora (¡pero pedirles es gratis!). Si no quieren darle uno, puede crear una cuenta DynamicDNS para permitir que las personas lleguen a la tetera usando un nombre de host (por ejemplo, myteapot.dyndns.org).


54



He usado Dyndns durante años, y esa es la solución más lógica. En lugar de una dirección IP numérica fija, termina con una dirección alfanumérica fija. Estos días, los encontrará en www.dyn.com - cree una cuenta, configure su enrutador para que apunte a la dirección, y cada vez que su ISP cambie su dirección IP, la búsqueda del DNS lo resolverá. - Floris
Desafortunadamente, Dyn, anteriormente DynDNS, ya no tiene una oferta gratuita, que fue uno de sus principales beneficios para los usuarios caseros ocasionales sin requisitos particulares de tiempo de actividad además de la comodidad. He usado No-IP por un tiempo, y - módulo el incidente de Microsoft - no he tenido un problema. Recientemente cambié mi hosting de DNS al servicio de DNS gratuito en he.net, y ahora actualizo mis direcciones directamente, evitando la necesidad de saltar a través de un proveedor dinámico. (Por supuesto, debe tener su propio dominio para esto y sentirse cómodo configurando los ajustes del servidor de nombres, etc.) - Cosmic Ossifrage
O podrías usar DuckDNS. Es gratis. (Funciona con donaciones) - YtvwlD
Qué pasa Sin IP?. Los uso y son gratuitos, y son buenos para el uso ligero. - George
No te olvides de FreeDNS - freedns.afraid.org - Ƭᴇcʜιᴇ007


La palabra podría ser simplemente "IPv6". Es completamente razonable que una tetera tenga una dirección IPv6. El diseño de IPv6 le permite tener una subred completa de direcciones IPv6 para todos los dispositivos en su hogar.


25



Muchos home isp todavía no ofrecen ip v.6 nativa, pero puedes obtener un túnel 4to6 gratis en tunnelbroker.net eso aún te permitirá usar esta opción. - 0xDAFACADE
@ 0xDAFACADE Sé que esos nombres son confusos, pero debemos ser precisos cuando los use, porque de lo contrario la gente leerá algo con el nombre equivocado y se confundirá aún más. No existe un túnel 4to6. Lo que HE está ofreciendo en tunnelbroker.net se llama túneles 6in4. - kasperd
@kasperd Tienes toda la razón, mi error. Buena atrapada. - 0xDAFACADE
Para el hogar del Reino Unido, los ISP no pueden ofrecer IPv6 directamente la última vez que revisé (hace un par de años), algo que tiene que ver con la forma en que se implementa el backbone de BT. Entonces sería solo un túnel. - James Snell
@JamesSnell Ah, lo siento, no leí tu comentario correctamente para ver si estaba basado en información anterior. En realidad, estoy con A & A y creo que BT obtuvo ipv6 casi al mismo tiempo que el intercambio cambió a fibra para el gabinete. Supongo que reemplazaron parte de la infraestructura. Sin embargo, tenga en cuenta que estoy en una ciudad importante, así que tal vez sea diferente para los que están más alejados. Gracias por su clara respuesta. - Vality


¿Tiene que ser una dirección IP? La razón por la que pregunto es que sería mucho más fácil (y más barato) usar un dominio para acceder a él.

Al hacer esto, podría mantener la misma conexión a Internet que tiene ahora en su hogar, y usar un servicio como dyn.com o noip.com para mantener su dominio (¿quizás htcpcp.com?) Apuntando a la dirección IP dinámica de su casa. De esta forma, cuando tu módem se reinicie o tu ISP cambie la dirección IP que tienes, el dominio se actualizará para apuntar a eso.

La otra opción sería llamar a su ISP y simplemente decirles que quiere una dirección IP estática. Algunos proveedores de servicios de Internet le cobrarán alrededor de $ 5 por mes por este servicio, mientras que otros le solicitarán que actualice a una conexión comercial antes de permitirle hacer esto.

¡Si tienes alguna otra pregunta, házmelo saber!


20





¿Hay alguna forma razonable de tener un servidor en un estante en mi casa que las personas puedan hacer ping a través de un IP?

Sí. Vea abajo. Supongo que al "ping" realmente quieres decir "contacto usando un navegador web" para recibir un código de respuesta HTTP 418.

¿Cuáles son las palabras que uso para buscar la solución a este problema?

  • "Dirección IP estática"
  • "reenvío de puerto"
  • "Reserva de DHCP"

UK SOHO Broadband

La banda ancha doméstica generalmente se proporciona a través de un enrutador que usa traducción de direcciones de red (NAT) donde la red interna usa un rango de direcciones privadas (por ejemplo, 192.168.1) y la dirección pública externa es asignada dinámicamente por el proveedor de servicios de Internet (ISP) . Debido a que está asignado dinámicamente, puede cambiar de vez en cuando.

Usualmente, cuando las computadoras de su hogar están encendidas, transmiten una solicitud DHCP solicitando una dirección IP interna que pueden usar. Por lo general, el enrutador responde y asigna una dirección de un grupo de direcciones internas.

Normalmente, las direcciones internas no se pueden alcanzar directamente, pero el enrutador usa NAT para traducir direcciones internas y externas.

Dirección IP estática

Debe solicitar una "dirección IP estática". Esto significa que su dirección IP pública será reparada y puede publicarse para usarla con su tetera. No podrás elegir la dirección real.

Algunos ISP del Reino Unido cobran una tarifa mensual adicional por esto (por ejemplo, BT) pero otros no (por ejemplo, Zen).

Tetera dirección interna

Es posible que su Tetera tenga una dirección IP fija configurable, en cuyo caso debe configurar una dirección dentro del rango interno de la red utilizada por su enrutador, pero fuera del rango entregado por su enrutador: es el rango DHCP.

Alternativamente, puede configurar su enrutador para que siempre le dé a la tetera la misma dirección interna.

Reenvío de puertos

Las solicitudes entrantes a su enrutador, para el servicio de tetera, deben pasarse a la dirección interna específica de su tetera. Usted hace esto usando "reenvío de puertos". Algunos enrutadores pueden referirse a esto como "agujeros de alfiler" o usar algún otro terminal.


13



En el artículo de algunos proveedores de banda ancha del Reino Unido que proporcionan direcciones IP estáticas, Virgin (anteriormente Telewest) parece (al menos en mi área) asignar direcciones estáticas por defecto. En los 11 años que he vivido donde lo hago, siempre he tenido la misma dirección IP. - LMS
@LiamMcSherry Tuve la misma dirección de IP por alrededor de 10 años, no quise decir que sea estático, pero ha cambiado unas 4 veces en el último año. - Tyson
Del mismo modo, mi dirección IP Virgin ocasionalmente cambia. La única vez que noté exactamente cuando sucedió fue cuando me dieron un nuevo cablemódem. Básicamente, no tienen asignado la dirección IP para usted como tal, es solo que, por su propia conveniencia, emiten su módem la misma dirección IP cada vez que lo solicita, en lugar de la más baja disponible o lo que sea. Excepto que a veces no, presumiblemente también por su propia conveniencia (o tal vez alguien dejó caer un café en lo que sea que mantiene la tabla de búsqueda y empezaron desde cero). - Steve Jessop


Si su ISP no usa NAT de grado de operador, probablemente ya tenga una dirección IP global que pueda hacer ping. Algunos ISP bloquean puertos, claro, y su dirección IP puede no ser estático - Cambiando occationally cuando te desconectas / reconectas. Simplemente verifique si puede obtener una segunda dirección IP dirigida a usted (aunque no tengo ni idea de cómo manejaría esto un enrutador de grado de consumidor, es posible que necesite un enrutador de grado comercial), o simplemente obtenga la tetera con su propia línea barata.

Si no es una opción, una forma indirecta podría ser obtener un VPS con una dirección IP estática en otro lugar, y usar su firewall para reenviar todos los paquetes a dicha tetera. Una alternativa podría ser tener un proxy para su tetera que maneje estas cosas. Supongo que esto también puede dejar espacio para una tetera virtual emulada.

Por último, teniendo en cuenta el agotamiento de la dirección IP, proporciónele una dirección IPv6, ya que MSalters ha sugerido


3





La dirección IP actual de la tetera parece estar registrada para RHUL.

Suponiendo que todavía está en el Reino Unido, varios proveedores de servicios de Internet domésticos incluyen una dirección IP dedicada / fija / estática como parte de sus paquetes de banda ancha domésticos (incluido en algunos casos IPv6) y probablemente estaría encantada de servir (servir) su tetera. Por ejemplo:

Una computadora de placa única debería ser un servidor doméstico adecuado para la tetera. Considera algo así como OLinuXino, o ver esta útil página de la Free Software Foundation.


1



Si la banda ancha doméstica no ofrece una IP estática, pregunte acerca de la clase de negocios. Algunos ISP ofrecen ips estáticos por un costo adicional o como parte del paquete. - Sun


Si no desea cambiar mucho de nada, alquile un servidor virtual, configure iptables para la conectividad nat a cualquier puerto que sea relevante (adivinando 80), configure nat en su dispositivo de borde de manera que si la IP de origen es la ip vps y dst el puerto es 80 (en este contexto), se remite a la tetera. (Tenga en cuenta que deberá asegurarse de que las reglas nat son bidireccionales)

De esta forma, no tendrá que dar la IP de su casa y el dispositivo funcionará esencialmente como está.


1





En algo que no he visto mencionar todavía TENER ser estático? ¿Absolutamente? ¿Afirmativamente?

http://en.wikipedia.org/wiki/Dynamic_DNS

Puede usar un servicio de DNS dinámico para actualizar su dirección IP de inicio cambiante. http://dyn.com/dns/ es lo que uso para mi enrutador doméstico, aunque estoy seguro de que hay muchos otros servicios similares por ahí. Puede ser más económico tener que pagar $ 25-35 por año ... en lugar de lo que probablemente sea ~ $ 10 por mes por una dirección IP estática de su proveedor.

La forma en que DynamicDNS funciona es que periódicamente verificas tu dirección IP. Si cambia, actualice el servidor DNS. Mi enrutador está configurado para hacerlo automáticamente con DynDns, aunque tienen una aplicación que puedes ejecutar en una computadora local.

De esta manera, puedes hacer que la gente haga ping teapot.MyDomainName.com y simplemente debería funcionar, excepto por el poco tiempo entre el cambio de su dirección IP y la actualización del servidor DNS (que podría ser segundos, horas o días dependiendo de la configuración)


0