Pregunta Crear CD / DVD de arranque :: necesita una explicación sobre los archivos de información de arranque (* .bif)


Intentando instalar la herramienta GPARTED como un DVD de arranque con powerISO. La instrucción indica que debería verificar que el disco sea de arranque, no lo es. Debo agregar el archivo de información de arranque (* bif).

  1. ¿Qué es una información de arranque?
  2. Pero, ¿dónde debería conseguirlo? -> Sé que puedo extraerlo, pero ¿funcionará cualquier tipo?
  3. ¿Qué tipo necesito? Anykind hará? ¿Funcionaría si acabo de descargar y agregué uno de estos: http://www.allbootdisks.com/download/iso.html o aquí: http://www.winiso.com/support/tutorials/make-windows7-bootable.html (2 enlaces a los archivos de información de inicio de Windows 7).

Como probablemente sospeche que no me gustaría arruinar mi DVD, uno por uno probando diferentes combinaciones, por lo que la ayuda sería apreciada.


0


origen




Respuestas:


Tratar http://gparted.org/livecd.php para obtener información sobre cómo crear un DVD de arranque (o CD, el archivo ISO debería ajustarse fácilmente). Es posible que prefiera hacer una unidad flash USB de arranque, que se puede reutilizar si no funciona la primera vez.

El mayor problema al hacer que las computadoras más nuevas usen el arranque UEFI desde medios alternativos está permitiendo el arranque heredado, no UEFI, en el BIOS (UEFI); ver instrucciones para su PC particular en la configuración de BIOS.


0



Gracias por la ayuda. Esperando la respuesta, realmente grabé 1 CD con el archivo de información de arranque de Windows 7 y no funciona, ¿es porque GPARTED se ejecuta en un entorno Debian (cuando se inicia a través del CD)? - Mindaugas Bernatavičius
Eso tiene sentido: cuando se ejecuta desde su dispositivo de arranque, en lugar del disco duro, su PC está operando en ese sistema operativo (Debian, en este caso), por lo que necesitaría un sector de arranque de Debian. Por cierto, puedes probar Ubuntu Live CD con gparted, help.ubuntu.com/community/GParted. - DrMoishe Pippik