Pregunta ¿Cómo desactivar el mensaje de certificado de seguridad de Opera incompleto?


Mientras navego por Internet, Opera siempre muestra un montón de estos cuadros incompletos de la cadena de certificados del servidor. Varias veces sale toneladas de ellos. Incluso si hago clic para recordar mi elección o aprobación, aún aparecen cientos de ellos ... ¿Qué debo hacer?     Probé diferentes versiones de Opera: 12.14, 12. 15, 12.16, 12.17 y 15. La última versión no tiene opciones de marcadores para ponerlas a la izquierda bien organizadas. así que quería seguir usando Opera 12.16, pero este problema no me deja usarlo.

La caja es así:

" Problema de seguridad :    Advertencia      La cadena de certificados del servidor está incompleta, y los firmantes no están registrados. ¿Aceptar?   Nombre del servidor: [por ejemplo] www.google.ro "

Entonces es increíble ...

Traté de buscar una solución, pero no puedo encontrar nada. ¿Alguien más tiene este problema también? Lo tengo en cada computadora donde está instalado Opera. Es muy molesto. ¿Hay alguna forma de desactivar esto o hacer que apruebe automáticamente estas ventanas?


0


origen


Opera ahora tiene marcadores. Dale otra oportunidad. - Aeyoun
Puedes utilizar Opera --ignore-certificate-errors mando. Ver más Interruptores de cromo. - Biswapriyo


Respuestas:


Sé que esto debería ser un comentario, pero no tengo suficiente privilegio. Ya tuve un problema así en el pasado y reconocí que el problema es que mi fecha no está actualizada.


1



Hiciste lo correcto para crear esto como respuesta, ya que (potencialmente) es tal, si no para el OP, para otra persona. - zagrimsan


Solo tuve este problema yo mismo.

Asegúrese de que su escáner de virus (AVG, AVAST, Norton, etc.) no esté escaneando su correo electrónico. Tienes Google, por lo que desactivarlo es bueno porque simplemente es redundante volver a escanearlos. Google escanea todos los correos electrónicos por usted. No estoy seguro de la causa raíz, pero eso solucionará su problema.

Sé que llegué unos años tarde, pero espero que esta respuesta pueda ayudar a otros que están en el mismo barco.


0





Es posible que su enrutador o computadoras hayan sido explotados; por ejemplo, alteraciones en sus entradas de DNS. Un buen lugar para comenzar sería verificar (y si es necesario cambiar) las entradas DNS de su computadora y enrutador para usar los servidores DNS de su IP.

Cambiar las entradas DNS de su enrutador:

Su enrutador probablemente tendrá una dirección IP local que puede usar para acceder a su configuración. La IP exacta variará según el enrutador, pero un ejemplo común es 192.168.2.1.

router page Imagen de tamaño completo

  1. Abra su navegador web y escriba http://yourroutersipaddress. Debería recibir una página de configuración.

  2. Espero que tenga esta contraseña de página protegida; de ser así, deberá iniciar sesión utilizando la contraseña de su enrutador. Encuentre el botón de inicio de sesión e inicie sesión.

dns settings

  1. Debe haber una sección DNS, encuéntrala. Las opciones disponibles varían, pero si es posible, configúrelo automáticamente para usar los servidores DNS de su proveedor de Internet. Si se requiere la entrada manual, y usted no conoce los servidores DNS de su ISP, siempre puede usar Servidores DNS disponibles de Google en lugar.

Cambiar las entradas DNS de su computadora:

Varía según el sistema operativo que esté ejecutando. Estas instrucciones son para Windows 8.

  1. Abra el Panel de control y navegue hasta Control Panel\Network and Internet\Network Connections.

  2. Haga clic derecho en el adaptador que utiliza para su acceso a Internet, y elija properties.

windows dns entries for adapter

  1. Hacer clic Internet Protocol Version 4, y luego click properties. Sus entradas de DNS deberían estar en blanco para que Windows lo solicite desde su enrutador.

Si después de verificar tanto la computadora como el enrutador, el problema persiste, intente cambiar temporalmente las entradas de DNS de su enrutador para usar servidores que no sean de su ISP como el mencionado anteriormente. Google unos.


-1



De la información dada, ¿cómo determinaste esto? - Jason Aller