Pregunta Se pierde la red, no se puede conectar a ningún sitio (red LAN, el problema persiste solo en 1 computadora y hace unos días todo estaba bien)


Soy nuevo para el superusuario, así que discúlpeme si cometo un error al publicar esta pregunta.

El problema está relacionado con la red, lo tuve hace unos días y ahora no puedo abrir ningún sitio. Es Internet por cable a través de LAN. Solo una computadora tiene este problema en todas las LAN, y el elemento de la red en la barra de tareas parece estar bien. A continuación he publicado algunas capturas de pantalla de la configuración problemática de la computadora (YUBCWS-25) y una captura de pantalla con la configuración de la computadora que funciona bien al lado (YUBCWS-24).

ipconfig / all ipconfig / todas las configuraciones de trabajo al lado

para obtener más pantallas, revisa la carpeta debajo del nombre de usuario Hettrik

Ya he intentado muchas cosas, como configurar la dirección IPv4 (puerta de enlace predeterminada, DNS) tanto de forma manual como automática, probando ipconfig / release, usando el cable de red de la computadora al lado, ... Parece que el problema es de naturaleza de software, así que también deshabilitó el firewall de Windows. El problema ocurrió cuando el antivirus de Sophos se instaló, ¿puede ser un problema?

Gracias de antemano, cualquier ayuda sería genial.


0


origen


Desinstalar Sophos y ver si lo soluciona - Lawrence
Los programas antivirus instalan un filtro de red, por lo que Sophos es definitivamente el principal sospechoso. - Jeff-Inventor ChromeOS


Respuestas:


Como sugirió Lawrence (intente deshacer cualquier otro cambio), pero aún más integral: intente Restaurar sistema a una fecha anterior, antes de que se inicie el problema.


0