Pregunta Spiking Disk Usage


Recientemente, mi HP Envy 15 fue enviada para recibir servicio ya que el BIOS se corrompió después de una actualización automática de la BIOS. Para solucionar esto, reemplazaron la placa base y son todos los supuestos cambios que hicieron a la computadora. Cuando recuperé mi HP, se ha estado ejecutando mucho más lento que lo rápido que debería estar funcionando. Hice lo obvio ejecutando CCleaner y Malwarebytes, limpiando los archivos TEMP pero no está mejorando el rendimiento del sistema.

Mi computadora tiene 8GB de RAM, CPU Intel Core i7-4700MQ de 2.40GHz y un disco duro de 1 TB, con Windows 8.1 y toda la configuración tiene menos de 6 meses.

Este es el aspecto del uso del disco después de aproximadamente 20 minutos después de la puesta en marcha, pero durante los primeros 5-10 minutos después de la puesta en marcha, el Disco se ejecuta al 100% la mayor parte del tiempo.

He estado observando los procesos que están causando la mayor cantidad de uso de disco y es el sistema la mayor parte del tiempo (cuando comienzo otro programa como photoshop, eso utiliza la mayor parte del uso del disco).

Mi comprensión del uso del disco es muy escasa, ya que cuando estoy leyendo las estadísticas, dice 100% (o cerca) pero luego solo velocidad de escritura de 1.6MB / s (por ejemplo).

Parece que este usuario también tiene una situación similar: Windows 8.1 Actualización 1 Uso de disco 100%

enter image description here


0


origen


Si puede capturar un seguimiento del monitor de proceso, entonces puedo echarle un vistazo. Si deja que el trazado se ejecute durante aproximadamente 2 minutos mientras la computadora está lenta, entonces debería ser un rastro bastante bueno. Respondí algo similar en superuser.com/questions/747528/why-is-my-disk-at-99-usage-here/... así que con suerte eso debería proporcionar algún contexto. - user319647


Respuestas:


Esto es lo que hice para resolver el problema: desactivar Prefetch y Superfetch en el registro.

Ir regedity navega hacia HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management\PrefetchParameters. Haga doble clic en EnablePrefetcher y cambie los datos de valor a 0. Haga doble clic EnableSuperfetch y cambie los datos de valor a 0.

Regedit Prefetch and Superfetch

Para obtener una lista más completa de mis actualizaciones, solo haga clic aquí.


0