Pregunta ¿Cómo se altera un enlace en una página web guardada para apuntar a un archivo local?


Soemone me aconsejó que simplemente reemplazara la URL con una barra invertida (edite: quise decir barra diagonal), seguido por el nombre del archivo. Esto apunta a mis navegadores hacia mi disco C Recientemente también me enteré de que Linux usa barras diagonales, por lo que una modificación de este tipo no funcionaría para alguien en una computadora con Linux, ¿podría (editar: quise decir barra inclinada)? Probé una segunda cosa, que arrojó algunos resultados extraños. Observé que las URL en el código fuente de una página web guardada en particular tenían dos puntos precediendo a la barra invertida. Entonces, lo mismo que describí en la primera oración, pero con dos períodos al principio. Así que traté de agregar los dos puntos y sucedió lo más extraño. El enlace apuntaría a mis navegadores en la dirección del archivo (que estaba en una carpeta que estaba en la misma carpeta que la página web), pero dejaría corta una carpeta. Para hacer las cosas aún más extrañas, cuando moví el contenido del objetivo hacia donde apuntaba la URL, ¡el objetivo de la URL volvería a cambiar! Algo así como tratar de agarrar una pastilla de jabón mojada que se te escapa de las manos. Hubo, sin embargo, un ajuste en el que pude hacer que funcionara, y no había nada especial en ese ajuste que pudiera recordar.

Entonces, ¿es posible modificar las URL de las páginas web guardadas para que apunten a una ubicación local y de una manera que sea compatible con todas las computadoras?


0


origen




Respuestas:


El uso de barras diagonales en un archivo HTML para apuntar a otros archivos es tanto compatible como anormal. Las barras invertidas no deben usarse en las URL.

Si desea guardar un sitio web localmente, deberá guardar cada página en carpetas relacionadas entre sí, al igual que en el sitio web original.

Los problemas que tiene se deben a que le faltan conceptos básicos de archivos y estructura de directorios. (Le falta una comprensión básica del significado de punto-punto, por ejemplo).

Debería considerar obtener un paquete de software para "copiar" un sitio web. Colocaría todas las páginas como las necesita. (Haga una nueva pregunta si quiere seguir esa ruta). Asumo que lo que hace es "ético". Asegúrese de que su reproducción del sitio web esté permitida y / o deseada.

De lo contrario, debe aprender conceptos básicos de archivos y directorios. Sugeriría, crea tu propia página HTML simple que se vincula a otras páginas en una estructura de directorio. Una vez que tenga éxito con eso, podrá "copiar" un sitio web a mano y saber dónde colocar cada archivo.

Editar:

Coloque ambos archivos HTML en una sola carpeta. Establezca A-HREF para que apunte al nombre del archivo al que está enlazando.

Editar 2.0: Cómo apuntar a un directorio de archivos PDF:

<a href="../thatdir">PDF files</a>

0



En realidad, estaba trabajando con barras diagonales todo el tiempo. Cometí un error en mi publicación. En el ejemplo del que hablo, hay un enlace en la página web. También quiero tener una copia local de esa página web vinculada y quiero que el enlace de la página web apunte a esa copia local. Debería ser lo suficientemente simple, ¿verdad? Definitivamente es ético. Lo principal es una publicación instructiva hecha en un tablero de mensajes y el enlace es a un documento gubernamental de los años 50. - mint man
Sí, "lo suficientemente simple". Asumiendo que estamos hablando solo de dos archivos HTML (sin imágenes u otros "recursos"): Simplemente coloque ambos archivos en un directorio y vincule de uno a otro. Solo necesita configurar A-HREF para que apunte al nombre del archivo. - UnlimitedInfinity
Preferiría hacerlo un poco más complicado. Déjame usar otro ejemplo. Una página con aproximadamente 500 archivos PDF. Guardé la página con la intención de convertirla en un índice funcional de los archivos PDF, todos los cuales guardé. Así que mi intención es tener un grupo de archivos que consta de la página web guardada, la carpeta de archivos de la página web guardada y una carpeta que contiene los 500 archivos PDF. Y como probablemente sepa, simplemente quiero que todos los enlaces en la página web guardada apunten a esa carpeta. Por alguna razón, tuve grandes dificultades para lograr eso y todavía estoy en la oscuridad. - mint man
Señalar un directorio también es "lo suficientemente simple". <a href="../thatdir"> Archivos PDF </a> Necesita decirnos exactamente qué quiere lograr y qué ha intentado exactamente y qué sucedió exactamente. Necesitamos más que "sucedió lo más curioso" y más que "tuve una gran dificultad". Sugeriría que rehagas toda la pregunta y abres una nueva ... - UnlimitedInfinity