Pregunta Problemas con Black Box KVM


Acabo de recibir un envío de equipos ordenado por mi predecesor que incluye las nuevas computadoras Dell Optiplex 990, con ratones y teclados estándar. También se incluyeron Black Security ServSwitch Secure KVM.

He trabajado anteriormente con KVM e, hipotéticamente, deberían ser lo más fácil del mundo con el que lidiar, conectarlo todo, presionar el botón, listo.

Sin embargo, por mi vida no puedo hacer que las computadoras reconozcan el mouse o el teclado cuando están conectados al KVM. Hemos visto esto con múltiples KVM en todo el orden.

¿Alguien sabe lo que me estoy perdiendo?

Las computadoras son todas Dell 990 con Windows 7.


0


origen


¿Estás usando los cables correctos para el interruptor? Sé que algunos de los interruptores Black Box requieren cables especiales. - Nils Magne Lunde
Estamos utilizando cables de la marca Black Box, que también son nuevos. - MrWizard54


Respuestas:


Debe utilizar el teclado y el mouse inalámbricos, como el teclado inalámbrico y el mouse Logitech con receptor Unified. o juegos de teclado y ratón inalámbricos de escritorio remoto de Microsoft?

La mayoría de los conmutadores KVM, basados ​​en la tecnología de emulación de teclado y mouse USB, no pueden emular la comunicación inalámbrica USB multifuncional o especial.

La única solución para el receptor / Setpoint / Control Center Logitech Unified ahora en el mercado es la de los conmutadores KVM con tecnología USB DDM (asignación dinámica de dispositivos) o puerto USB USB puro HUB-base

actualizado el 18/12/2013. Confirmó que Black Box ServSwitch Secure KVM, que es un conmutador KVM de clase base, tiene problemas de intercambio de dispositivos USB inestables y errores de HPD USB creados.


0