Pregunta El monitor externo se queda en blanco después de reanudar desde la hibernación en Windows 7


Tengo un portátil Dell Vostro 3450 conectado a través de HDMI a un monitor externo. Windows 7 está configurado para usar solo este monitor externo, deshabilitando y apagando la pantalla del portátil.

Esta configuración funciona cuando arranque Windows 7 en frío, pero cuando reanudo la computadora portátil desde la hibernación, el monitor externo se desactiva y la pantalla de la computadora portátil se enciende.

La computadora portátil tiene un adaptador de gráficos Intel y un adaptador dedicado ATI Radeon. Ambos controladores están actualizados.

¿Alguien sabe cómo resolver esto? ¡Gracias!


0


origen




Respuestas:


Um ... No estoy seguro de si te va a gustar esta solución pero ... supongo que si tú, el tipo lil 'conectado a un monitor externo, también lo tienes enchufado, ¿sí? Entonces ... podría decirle a través de la administración de energía del panel de control que nunca duerma cuando esté enchufado.

Alternativamente, tal vez podría verificar dos veces los controladores del chipset, tal vez hasta llegar a actualizar su BIOS. Creo que antes de siquiera ir a flashear el BIOS, podrías intentar ingresar a la configuración y comenzar a deshabilitar algunas de las características de administración de energía allí, pero ... si lo haces, te sugiero que mantengas una lista práctica de cuál (es) eres intentando así puedes volver a poner cosas en caso de resultados negativos.


0





Pude haber descubierto una solución alternativa. Al estar con una tarjeta gráfica ATI, tengo instalado ATI CCC. Lo ejecuté (una forma de hacerlo es hacer clic con el botón derecho en su escritorio y seleccionar "Propiedades de gráficos") y en el menú "Escritorios y pantallas", aparece el botón "Detectar pantallas" que parece haber solucionado el problema. . Windows tiene un botón similar en la configuración de "Resolución de pantalla" que, por desgracia, no funciona. No estoy seguro de cuál es la causa, pero este procedimiento parece haber funcionado. Espero que funcione para ti también.


0