Pregunta Haga que DHCP funcione mientras AirPort conecta con AirPort


Estoy usando un AirPort Extreme (1ª generación) para mi Mac Pro (a través de un cable Ethernet) ya que no hay soporte AirPort incorporado en este modelo de Mac Pro. El AirPort tiene un puente a otro AirPort (5ta gen) vía 2.4GHz y encriptado por WPA2. El segundo AirPort está conectado a mi ISP por cable.

El segundo AirPort es completamente funcional y todos mis dispositivos reciben una dirección IP y acceso a Internet.

El problema es que el Mac Pro solo obtiene una dirección auto asignada de 169.254 ... a pesar de que ambos AirPort están en modo DHCP, al igual que la computadora.

¿Por qué Internet no funciona en mi Mac Pro?


0


origen




Respuestas:


Ambos Airport Extremes usan el mismo sabor de WiFi ~ Me han pillado con AE "viejos" que solo tienen "b" y "g", no "n". También verifique que la utilidad del aeropuerto que está utilizando esté bien; de nuevo, mi recuerdo es que una de las actualizaciones fue un poco escamosa. Sin embargo, recuerdo pasar horas tratando de resolver una situación similar con la lámpara de escritorio iMac de un amigo. Al final nos dimos por vencidos y tratamos el iMac con una tarjeta del aeropuerto. Hay algunos problemas para ejecutar un expreso de aeropuerto al revés. Saludos Pablo


0