Pregunta No se puede corregir el color en el monitor externo


El color del monitor externo es diferente de la pantalla interna. Tengo un Lenovo W520, 4270CTO, construido el 8 de julio de 2011, Win7 Pro, CPU i7-2720QM a 2.20GHZ. 8GB DDR3-SDRAM (1333MHz) Memoria Samsung, pantalla portátil 1600x900 res. Familia de gráficos Intel HD, 3.76 GB Tarjeta de video Intel en el procesador, controlador igdkm64.sys versión 8.15.10.2321, 3-6-2011 y memoria de video Quadro 1000M de 2 GB, controlador nvlddmkm.sys versión 8.17.12.6871, 5-25-2011, cableado en mobo. Tengo un monitor de res con pantalla ancha Acer AL2223 de 22 "y 1680x1050 conectado a través de VGA a VGA.

Debido a un error de facturación, este Lenovo W520 en particular es el segundo y el primero también tuvo este problema. Este problema es con pantalla extendida o duplicada.

No puedo ajustar el color del monitor externo para que coincida con la pantalla del portátil. El monitor externo tiene un tinte azulado / verdoso. También tengo una pantalla ancha Acer 2216W de 22 "y un monitor Princeton Graphics CRT de 19" y el problema de color existe con los 3 monitores. También tengo una Dell Latitude 610D y ejecuto cualquiera de las Acer y no hay problemas de color. Esto significa que el problema es con Lenovo, la tarjeta Quadro o el software. El soporte telefónico de Lenovo me hizo hacer una prueba de estrés en video, la prueba falló. Lenovo envió una caja y envié el W520 a la estación de Atlanta. El nuevo mobo no resolvió el problema con el color. Hice una nueva imagen, actualicé el BIOS, actualicé todas las demás actualizaciones, sin cambios.

Solo puedo sospechar que no hay muchas personas que usan W520 y monitores externos, por lo que este problema solo afecta a unos pocos usuarios, y en ese caso, solo alguien que esté realizando la edición de imágenes podría notar este problema.

Compré esta computadora para poder obtener la tarjeta Quadro. Pude haber comprado una máquina mucho más barata si solo necesitaba la pantalla interna, que funciona bien.

También pensé que dado que la tarjeta de gráficos y el procesador acababan de salir, tal vez algunos problemas no se solucionaron, pero Lenovo, que trabajó mucho para solucionar el problema, actualizó todo y no puede solucionar el problema. ¿Alguien tiene alguna pista de cómo solucionar este problema? Gracias por adelantado, DannyR


0


origen


Hay toneladas de personas que usan estos como yo, incluido yo mismo, y entre docenas de W520s nunca he visto este problema. Bastante sorprendido de que una nueva placa no ayudara, aunque, por curiosidad, ¿has probado una imagen limpia de Windows? Has probado un cable de video diferente? ¿Tienes el mismo problema con DisplayPort? - Shinrai


Respuestas:


Tengo experiencia con este hardware. Hay un par de cosas que podrían estar mal, potencialmente incluso al mismo tiempo.

  1. Software. Tiene literalmente 3 piezas centrales de software que tenderán a luchar por los controles de color: los controladores de gráficos NVIDIA, los controladores de gráficos Intel y las características y controladores de color incorporados de Windows.

Para remediar esto, primero recomiendo desinstalar cualquier controlador de monitor y dejar que Windows simplemente vea una pantalla predeterminada, etc. Los controladores que normalmente se instalan tienen perfiles / especificaciones de color malo, así que definitivamente quítales los primeros.

En segundo lugar, elija su sistema de color "maestro". Recomiendo Intel porque NVIDIA no siempre se inicializa al arrancar e Intel tiende a "tomar el control". Configure todos los colores de NVIDIA por defecto y realice la inicialización de color solo en los controladores de Intel.

2.a Hardware. Algunas computadoras portátiles que tienen múltiples puertos de pantalla, y lamentablemente he visto casos en los que uno o dos de esos puertos son malos (¿raro?). Casi como si pusieran un convertidor de VGA a DVI o algo así. ¿Has probado todos los puertos en tu computadora portátil / monitor y diferentes cables en el medio?

Espero que esto te dé algunas ideas al menos :)


0