Pregunta Chrome parece tener un control sobre teclas de atajo, incluso cuando no está funcionando


En IntelliJ, se supone que la combinación de teclas CTRL + MAYÚS + N abre el cuadro de diálogo 'Ir a archivo'. Al presionar estas teclas, se abre una nueva ventana de incógnito en Chrome.

Incluso cuando Chrome no se está ejecutando, y no importa en qué programa me encuentre actualmente, CTRL + MAYÚS + N siempre abre una nueva ventana de Chrome de incógnito.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que está pasando aquí? Estoy ejecutando el canal beta de Chrome (versión actual 16.0.912.63 beta-m) en Windows 7.


0


origen


¿Ocurre el mismo comportamiento con las versiones actuales de Chrome? ¿Hay algún proceso de ayuda relacionado con Chrome en la lista de procesos de Administrador de tareas? - Daniel Beck♦
@sim ¿Encontraste el problema? - Bogdan Mihai


Respuestas:


Si descarga la versión gratuita de Hotkey Commander de http://hkcmdr.anymania.com Debería poder ver qué programa maneja esta clave.

Si no puede detener el programa que lo registra, entonces la versión no libre debería permitirle desactivar o cambiar la tecla de acceso rápido, pero en realidad no he probado esa función.

Estoy usando Chrome versión 17.0.963.0 dev-m en Windows7 y Ctrl + Shift + N no está registrado como tecla de acceso rápido y por lo tanto solo funciona dentro de Chrome.


0





El problema, al menos para mí, era un conjunto de teclas cortas en ClipX para navegar. No tengo idea de cómo se estableció eso. Simplemente revise la configuración de ClipX -> Teclas de acceso rápido y configure None en navigate. Espero t


0