Pregunta Mejor práctica para hacer una copia de seguridad de una PC virtual configurada


Me gustaría hacer una copia de seguridad de mi máquina virtual configurada actual, la que ahora estoy usando para desarrollo, y me gustaría escuchar algunas sugerencias sobre las opciones disponibles para mí.

Recientemente comencé a usar una PC virtual en mi entorno de Windows 7 para desarrollar aplicaciones usando VS 2005. No he tenido mucha suerte para que VS 2005 se ejecute en Win7, ya que me bloquearía continuamente. Esta fue la razón por la que compré una versión de Win 7 que venía con una PC virtual Win XP Mode (Win XP VM).

Cuando inicié por primera vez la máquina virtual Win XP, lo primero que hice fue instalar todas las actualizaciones y revisiones de MS disponibles. Luego creé una nueva máquina virtual utilizando la diferenciación basada en la máquina virtual Win XP actualizada. Luego instalé mis herramientas de desarrollo en él.

Ahora que tengo el VS2005 instalado y en funcionamiento, con todas las herramientas que necesitaría (The Vault, Refactor! Pro, CodeRush y CodeSMART) me gustaría hacer una copia de seguridad de esa máquina virtual.

Intenté fusionar Dev VM HD con un nuevo archivo, pero sigo recibiendo una advertencia sobre el espacio en disco. Esta es mi primera opción si pudiera hacerlo funcionar. Intenté fusionarlo con el disco padre. Error de espacio en el disco nuevamente.

Tengo una PC nueva, pero el comprador determinó que una HD de 350g sería lo suficientemente grande, y que toda la memoria que necesitaría sería 4G para un sistema operativo Win7 de 64 bits. Lo cual puede ser cierto si no necesito usar VM's. Tan mal que me estoy preparando para gastar alrededor de $ 150 de mi bonificación para actualizar a 12G y una unidad de 1TB {secundaria?], Pero eso está a unas pocas semanas de distancia en el mejor de los casos. Si pudiera pagarlo, también me actualizaría a la estación de trabajo VMWare. Lo he usado y me encantó.

Intenté mover las máquinas virtuales a una HD externa y a un recurso compartido de red, lo que hizo que la máquina virtual Win XP funcionara lentamente como melaza.

Todos los comentarios son bienvenidos.

Gracias.

Marshall


0


origen




Respuestas:


Por el momento, haga una copia de seguridad de sus archivos VM (completos) en la máquina host en el disco duro externo. Asumiendo que no estás trabajando 24/24 puedes encontrar un espacio de tiempo para eso.

Si no desea realizar una copia de seguridad de toda su máquina virtual, a menudo puede ejecutar un software de copia de seguridad desde la máquina virtual y, p. utilízalo para hacer una copia de seguridad de tus fuentes.

Usando ambos métodos, tiene algunas copias de seguridad incrementales y completas.

También consigue una más grande interno HD, porque ni siquiera puedes fusionar tu VM.

Y muestre al "comprador" las reacciones a este post, porque él / ella todavía tiene que aprender la emanición de "centavo sabio, libra tonto".


0



No hay "reacciones" aquí. - Zian Choy