Pregunta Problemas inalámbricos en HP Mini 1103 con Windows 7 de 32 bits instalados


Tengo una laptop nueva (HP Mini) cuya conexión inalámbrica se baja continuamente por algún motivo desconocido. La única forma de volver a conectarse a WiFi es reiniciar la máquina. Este problema ocurre al azar y no importa lo que estamos haciendo en la máquina.

Mientras tanto, tenemos otras computadoras portátiles cercanas que se conectan perfectamente al punto de acceso inalámbrico. Lo llevé a un edificio diferente en el campus y el problema persiste. Revisé los registros de eventos y encontré advertencias que indicaban que "el servicio de autoconfiguración de WLAN se ha detenido correctamente" seguido de un error de DNS.

Actualicé los controladores de la tarjeta inalámbrica (tarjeta Ralink), ejecuté la Actualización de Windows, cambié la configuración de administración de energía en la tarjeta, realicé escaneos de virus / spyware, pero sin éxito. El problema permanece

¿Que puedo hacer?


0


origen


¿Es el mini 110 o 210? - Moab


Respuestas:


Ver esta página, vaya a la sección "Conexiones inalámbricas lentas o caídas" para obtener más consejos sobre solución de problemas.

Si esos consejos no ayudan, desinstale el HP Wireless Assistant y reinicie, permita que Windows administre las conexiones inalámbricas, vea si las cosas mejoran.


0



Gracias por tus sugerencias; sin embargo, estoy en un campus universitario y no nos informan exactamente de la ubicación física de los enrutadores. - Rose