Pregunta El panel de control de Boot Camp no muestra mi disco de inicio como una opción


He instalado con éxito una OCZ RevoDrive3 X2 (una tarjeta PCI-Express que se comporta como una unidad SSD) en una estación de trabajo Mac Pro, y he restaurado una imagen de Windows con Shadow Protect IT Edition. Mi máquina también tiene otra unidad de disco duro (en la ranura 1) que contiene Mac OS X.

Cuando enciendo la Mac, arranca en el OCZ RevoDrive3 X2 y arranca con éxito Windows.

sin embargo, el Disco de inicio sección de la Panel de control de Boot Camp solo enumera una unidad, que es la unidad de disco duro que contiene Mac OS X. La unidad de estado sólido no aparece en la lista: me temo que si reinicio una vez a OS X, no podré volver a arrancar la máquina desde el Windows SSD de nuevo.

Presionar Alt cuando se reinicia Mac también solo muestra el HDD, no la tarjeta SSD, ya que su BIOS solo se inicializa más adelante.

En Disk Management, veo esto:

  • El disco duro es disco 0, básico, con un Partición del sistema EFI de 200 MB y Partición HFS de 900GB que contiene Mac OS X.
  • El SSD es el Disco 1, básico, con un solo sistema, arranque, archivo de página, activo, volcado de emergencia, partición primaria que abarca todo el disco y contiene mi sistema Windows 7 x64.

¿Cómo puedo hacer que la Mac sepa que tengo una unidad SSD para arrancar? Tuve una configuración con otro OCZ PCI-Express SSD donde podría seleccionar iniciar desde Mac OS X o desde Windows. Recuerdo que el especial Sistema reservado La partición de 100 MB que contiene el cargador de arranque de Windows se encuentra en un segundo HDD. ¿Es esta la clave? Si es así, ¿cómo puedo reconstruir / restaurar y reconfigurar la partición reservada del sistema en la nueva máquina, para que arranque desde mi SSD?


0


origen




Respuestas:


Finalmente resolví mi problema usando ShadowProtect. Realicé una copia de seguridad de la partición reservada del sistema desde otra máquina, luego la restauré en una unidad de disco duro ubicada en la ranura de disco n. ° 1.

La Mac todavía no ve la SSD cuando la enciendo mientras mantiene presionada la tecla Alt. Sin embargo, puedo arrancar seleccionando la HDD identificada como un disco de Windows. El código de arranque encontrado en la partición reservada del sistema generalmente solo es útil cuando se arranca desde unidades de disco cifradas, pero en mi caso, me permite arrancar desde la tarjeta SSD, ya que su BIOS está configurado después de que la Mac maneja la selección de medios de arranque.


0