Pregunta Mi ASUS 1005HA no enciende


Mi Asus EEE PC 1005H se negó a encender esta mañana. No se encendieron las luces, y no hay nada en la pantalla, parece completamente muerto.

Funcionó bien ayer, pero me di cuenta que esta mañana no había funcionado nada. He intentado quitar la batería y presionar el botón de inicio varias veces. ¿Hay alguna manera de que pueda arreglar esto?

También noté algunas manchas de agua y supongo que derramé un poco de agua mientras tomaba algo.

Por favor, ayúdenme ya que no hice una copia de seguridad de mi trabajo y necesito acceder a él.


0


origen




Respuestas:


Estoy bastante seguro de que no hay mucho que pueda hacer si tiene daños por el agua, pero debería poder quitar el disco duro y obtener datos de esa manera. A diferencia de las unidades anteriores de pata, las unidades portátiles más nuevas usan los mismos conectores que las normales, por lo que si hay alguna La forma de sacar datos de ese sistema sería removiendo el disco duro, montándolo en otro sistema o interfaz USB y rezando para que funcione. Esto puede anular la garantía, pero el daño causado por el agua también lo haría.


0



Eso parece el 1005H tiene un disco duro SATA estándar de 2.5 ", parece que hay una guía vinculada desde aquí sobre diseccionarlo, pero el sitio web (forum.eeeuser.com) se encuentra actualmente fuera de servicio por mantenimiento. - HaydnWVN