Pregunta Cómo evitar el BSOD después de volcar una imagen del sistema en una computadora nueva


Preparamos muchas computadoras, que solo tienen en común el uso de Windows XP, tienen una CPU Intel y son al menos Pentium 4, con una configuración de software larga y tediosa.

Es tan largo, e implica un trabajo tan aburrido, que simplemente estamos volcando una imagen de una máquina preconfigurada en cada PC, aceptando que se bloqueará el 99% de las primeras botas y luego haciendo una instalación de reparación y reparando lo que falta después .

¿Hay alguna manera de que podamos solucionar esta pantalla azul y arrancar ese sistema sin tener que hacer una instalación de reparación? ¿Es posible deshabilitar HAL para un arranque? ¿O al menos hacer que vuelva a detectar el hardware?


0


origen


El proceso aburrido es el mismo que en este vieja pregunta, pero las computadoras son para un uso diferente, es por eso que podemos usar imágenes con ellos. - Saiyine
Si realizó una sysprep antes del inicio, detectará nuevamente el hardware. Y no, no puedes deshabilitar HAL. A menos que disfrute de la actualización y la compra de 100 versiones de sus programas basadas en cada combinación de placa base y CPU. - surfasb
Uh, ¿hay alguna razón por la que no puedas usar sysprep? - Shinrai
He leído sobre Sysprep pero me pareció demasiado trabajo, lo intentaré de todos modos. - Saiyine


Respuestas:


Simplemente ingrese Easy Sysprep en Google.


0