Pregunta Arranque de una instalación de Windows 7 no disponible


Tenía una unidad con una instalación completa de Win 7, pero instalé un nuevo Win 7 en una unidad diferente, y la configuración de arranque en esa unidad se eliminó por completo. ¿Cuál sería la forma más fácil de restablecer esa configuración de arranque?


0


origen




Respuestas:


Si hay una instalación de Windows 7 en su computadora que no tiene una entrada de menú de inicio correspondiente, debe agregarla.

  1. Descargar e instalar Visual BCD Editor La herramienta viene con la utilidad "Reparación de arranque dual" que puede resolver automáticamente problemas de arranque dual.

  2. Ejecute Dual-boot Repair (DBR) y haga clic en "Administración de discos": verifique que su primera partición primaria esté marcada como activa. Si no, márcalo como activo.

  3. Haga clic en "Reparación automática" en DBR. Esto reparará el entorno de arranque de Windows 7 (MBR, PBR, BCD)
  4. Reiniciar
  5. Ejecute Visual BCD Editor: haga clic con el botón derecho y seleccione "Crear cargadores Windows que faltan". Esto creará cargadores de arranque para todos los sistemas Windows instalados visibles (XP, Vista, Windows 7) en su computadora si no están ya presentes en el almacén de datos de configuración de arranque (BCD).

(La instalación visible es una instalación en una unidad asignada, por ejemplo, tiene un drive_letter asociado).


0