Pregunta ¿Cómo agrego una máquina Ubuntu a un dominio de Windows?


Esto me ha estado volviendo loco por un tiempo ahora. Soy bastante nuevo en Ubuntu, recientemente comencé a usarlo para la clase (recientemente lo actualicé también, así que ahora la IU es confusa y tengo que acostumbrarme a todo de nuevo ._), y se supone que debo agrégalo a mi dominio de Windows. Logré hacerlo con Windows XP fácilmente, no encontré ningún problema allí.

Pero con Ubuntu, tengo este problema que me impide agregarlo a mi dominio de Windows. Sigo los pasos para instalar Likewise Open5, pero no puedo pasar de la línea de comando para unirme al dominio;

"DNS_ERROR_BAD_PACKET: se recibió un paquete incorrecto de un servidor DNS. Es posible que la dirección solicitada no exista".

Proporcionaría una imagen pero no estoy autorizado como nuevo usuario, entonces.

Buscar en Google no arroja resultados útiles porque lo estoy haciendo como una tarea y no tengo una configuración real después de tener Server 2008 abierto en VMWare con el dominio configurado y mi profesor no me ayuda directamente ya que dice ayuda de en cualquier lugar está permitido, pero él mismo no nos va a ayudar. Por lo tanto, las sugerencias que he encontrado en varios foros son todas muy complicadas y parecen no ser muy útiles para un usuario principiante de Ubuntu. Si alguien sabe algo sobre Ubuntu y sabe qué hacer para solucionar este problema, o puede indicarme una solución simple, sería muy apreciado.


0


origen


Puede cargar imágenes y publicar enlaces a ellas (alguien más editará la publicación para incrustarlas correctamente), pero no es necesario para un mensaje de error textual. Qué haría ser útil es instalar Wireshark en Ubuntu y decirle que registre todos los paquetes DNS; podría ser que el nombre solicitado en realidad no existe (typo? misconfiguration?). - grawity
Comprobar esta enlaces de preguntas ... pueden ayudarlo - Niranjan Kala


Respuestas: