Pregunta Las fuentes guardadas en Keynote se cambian a Lucida cuando se comparte el archivo


Estamos utilizando Keynote en nuestra oficina. Cuando creamos un archivo y luego lo compartimos con alguien por correo electrónico o nuestro servidor, la fuente cambia a Lucida, por lo que todo el formateo de la primera persona en la fuente de nuestra empresa desaparece.

¿Cómo podemos controlar esto?

Todos tienen la fuente de la compañía en su computadora, pero Keynote no la reconoce.


0


origen


Entonces, cuando guardas el archivo con tu fuente personalizada y lo compartes con otra persona que tiene esa fuente en su Mac, ¿no funciona? - slhck


Respuestas:


El problema que tiene es que la fuente de su empresa es una fuente no estándar. Si me envía algo con una fuente no estándar incrustada en él, y mi computadora no tiene esa fuente, mi computadora reemplaza la fuente que no tiene con algo similar. Si desea que las diapositivas que cree se vean iguales en todas partes, expórtelas como PDF. Simplemente entienda que cualquier edición realizada requerirá un editor de PDF en lugar de Keynote.

En el archivo keynote real se encuentra texto y anotaciones sobre cómo mostrar ese texto. El texto debe ser de color "X", tamaño "Y" y fuente "Z". Si no tengo la fuente que está utilizando, no puedo mostrarla.

La única otra forma de solucionar esto es enviar una copia de la fuente de su compañía con cualquier archivo Keynote que cree. Siempre que poseas los derechos sobre la fuente de tu empresa, no estarás rompiendo ningún derecho de autor al distribuirlo.


0