Pregunta Cómo hacer que un volumen montado se pueda buscar


OK, esto es algo que debería ser ridículamente fácil de hacer en Windows 7, pero simplemente no funciona. Todo lo que quiero hacer es encontrar todos los archivos con una cierta extensión dentro de una carpeta y sus subcarpetas. Colocando un *.sln en el cuadro de búsqueda en Explorer no arroja resultados. .sln tampoco funciona los kind: y type: los filtros tampoco parecen ser muy útiles.

Sin recurrir a abrir el símbolo del sistema o Powershell, ¿hay alguna manera en el Explorador para enumerar todos los archivos que tienen una extensión de archivo determinada?

Actualizar

Descubrí que la causa más probable de la búsqueda no funciona, y actualicé la pregunta en consecuencia. El directorio en el que intento buscar está incluido dentro de un "Volumen montado"; en otras palabras, un segundo disco duro se monta en C: \ Users \ UserName \ Folder, y la búsqueda dentro de esa carpeta no funciona.

¿Hay alguna manera de hacer que Windows 7 busque dentro de un volumen montado? La carpeta ni siquiera aparece en el árbol de ubicaciones indexadas.


0


origen


Debería funcionar como lo intentaste (*.sln) - acaba de probarlo para estar seguro ... - Jens Erat
¿Estás seguro de que no has desactivado algunos de los componentes de búsqueda de Windows? * .sln así como .sln y ext: sln están trabajando sin problemas aquí. - Robert
No he inhabilitado personalmente ningún componente de búsqueda; esta computadora está configurada a través de un departamento de TI. ¿Tiene algún consejo sobre dónde podría verificar el estado de los componentes necesarios para la búsqueda? - Jacob


Respuestas:


Lo descubrí ahora; aunque no pude agregar indexación a la carpeta montada, pude agregar un montaje secundario para el volumen. En mi caso, correlacioné el disco S con el volumen, mientras mantengo el montaje de mi directorio home. Una vez que se agregó, pude agregar indexación a la unidad S.


0