Pregunta Windows 7 Mirroring Drive Failure


Tuve algunas preguntas cuando falla una unidad configurada con software RAID 1 en Windows 7, p. Duplicación de disco dinámico:

  1. ¿Seguirá arrancando usando la buena unidad (suponiendo que la unidad de arranque es RAID 1), o será necesario que la unidad defectuosa sea reemplazada antes de que se pueda usar el sistema?
  2. ¿Cuál es el proceso para reemplazar el disco dañado? ¿Necesito romper el reflejo y recrearlo? ¿O es lo suficientemente inteligente como para permitirle mantener la configuración y seleccionar la unidad para ser parte del espejo?

0


origen




Respuestas:


Si quita la unidad muerta, el sistema debería arrancar si está utilizando RAID 1. De lo contrario, no tendría sentido RAID 1 de software en Windows 7. Una vez que tenga una unidad nueva, simplemente agréguela (ya que no funciona). tener una firma allí puesta por Windows, sabrá que es una unidad nueva). No sé el procedimiento exacto para agregar la nueva unidad en la matriz RAID 1, en RAID de software en Windows 7, pero no debería ser demasiado difícil.


0