Pregunta Problema en el acceso a Internet usando la conexión estática Ip


Mi computadora (que ejecuta WINDOWS XP) está en la red y puede acceder a Internet. Su dirección IP se establece automáticamente (LAN -> Protocolo de Internet -> Propiedades -> Obtener una dirección IP automáticamente).

Funciona bien con esto. Ahora deseo usar una línea separada para el acceso a internet. Así que simplemente desconecto el cable de red y conecto el nuevo cable de red.

Esta vez mi dirección IP es estática (predefinida). Así que configuré la IP con la dirección IP y la puerta de enlace especificadas. Funciona durante cinco minutos después de la configuración, después de lo cual no puedo acceder a Internet.

Después de un tiempo, vuelve a funcionar, pero el problema es intermitente. Cuando conecto el mismo cable con la misma dirección IP a cualquier otro sistema informático (que ejecute WINDOWS XP), funciona bien todo el tiempo.

Creo que hay algún problema con mi sistema informático, ¿qué podría ser?


0


origen




Respuestas:


Un poco más sobre cómo se configura su red ayudará. ¿Qué tipo de enrutador para principiantes? ¿Cómo se ve tu ipconfig en estático y dinámico?

También debe iniciar el Visor de eventos. Será bajo las herramientas de administración. O inicia el cuadro de ejecución y escribe "eventvwr.msc". Windows registrará errores de red en el registro del sistema. Compruebe debajo y probablemente sean iconos de advertencia.

Ahí es donde comenzaría primero.


0



Esto realmente debería ser más un comentario ya que está aclarando preguntas, no una respuesta a su pregunta. - MaQleod
Yo ofrecí una respuesta. Event Viewer es el punto de partida que Microsoft sugiere en estos casos. - surfasb