Pregunta ¿Cómo es que no tengo que iniciar sesión a través de RDP?


Tengo 3 computadoras con 3 veces el mismo nombre de usuario, pero 3 nombres de computadora diferentes.

  • Estación de trabajo de la ciudad de Rotterdam
  • Estación de trabajo de la ciudad de Amsterdam
  • Portátil móvil

Estoy visitando a mis padres en Amsterdam esta semana. Ayer me conecté desde Amsterdam a mi estación de trabajo a domicilio a través de RDP y me sorprendió ver que no tenía que proporcionar ningún dato de inicio de sesión. Aunque utilizo el mismo nombre completo en todas las computadoras, no uso la misma contraseña en las estaciones de trabajo.

Cuando intenté conectarme con la computadora portátil aquí a través de RDP a la estación de trabajo de mi casa en Rotterdam, me pidió la contraseña. Mi computadora portátil y la estación de trabajo doméstica tienen la misma contraseña, la contraseña de Ámsterdam es diferente. Por lo tanto, sería más lógico si la computadora portátil no tuviera que proporcionar información de inicio de sesión y la otra estación de trabajo lo hizo.

No hay otros usuarios en todas las máquinas a excepción de 1 administrador llamado "mi nombre completo". Todas las máquinas ejecutan Windows 7 x64.


0


origen


¿Cómo te conectas exactamente? ¿No usó RDP tanto, pero puede especificar Usuario / Contraseña incluso antes de conectarse, por lo que quizás las credenciales se hayan guardado anteriormente? - slhck
¿Estás seguro de que no te has conectado a esa máquina anteriormente y has hecho clic en la opción para recordar el nombre de usuario / contraseña? - nos


Respuestas: