Pregunta WD mybook Windows con partición de Mac en la parte superior. ¿Se pierde la información de Windows?


Este es el peor día tecnológico de mi vida. Primero, mi MacBook Harddrive se cuelga. Intento usar el disco duro formateado Windows de mis amigos (1.1TB usado de 2TB) para hacer una partición mac para hacer una copia de seguridad de una imagen de mi Mac Data. El disco duro está dañado, así que debo llevarlo a repararlo y es posible que haya perdido todos mis datos. Luego miramos el disco duro de nuevo en la PC de mis amigos y toda su información se ha ido también? Dios querido, esto es malo. Ejecutamos un software de recuperación de particiones. Compre esto no produjo nada. ¿Qué podemos hacer desde aquí? Realmente nos encantaría cualquier información sobre esta o posibles soluciones. Muchas gracias. Flynn


0


origen




Respuestas:


si fuera yo, y no lo es, quitaría el disco duro del receptáculo, lo conectaría directamente a una placa base de PC, luego usaría testdisk para intentar la recuperación de la partición de Windows.

La razón por la que lo quita del gabinete es quitar el controlador usb de la ecuación cuando intenta recuperar particiones / datos, un controlador usb interpreta comandos en el disco, lo cual no quiere cuando se encuentra en este tipo de situaciones.

Lea un montón sobre testdisk antes de usarlo, no es para personas inexpertas, pero es muy bueno en la recuperación de datos.


0