Pregunta ¿Cuál es la mejor manera de realizar una copia de seguridad de todos mis buzones IMAP con Outlook 2013?


He configurado Outlook 2013 a través del Panel de control (Mail 32bit) [Windows 8] para almacenar ahora un archivo .PST en mi carpeta de Dropbox, por lo que me respaldan automáticamente.

Sin embargo, realmente no entiendo cómo funcionará esto con IMAP.

Después de 30 días, mis correos electrónicos IMAP se eliminan ¿verdad? ¿Y qué pasa con esos correos electrónicos? ¿Se quedan en mi máquina?

Si es así, ¿permanecen en los archivos .OST que tengo para cada buzón o se sincronizarán mágicamente con este .pst del que puedo hacer una copia de seguridad?

Si algo de esto no tiene sentido, ¿cómo hago una copia de seguridad de todos mis correos electrónicos IMAP?

Gracias, Pete


5


origen


¿Quién le dijo que sus correos electrónicos se eliminarían después de 30 días si utilizó IMAP? La forma más simple sería mover los correos electrónicos del buzón IMAP a un archivo físico .pst (Archivo de carpetas personales) del que se puede hacer una copia de seguridad. De forma predeterminada, Outlook utiliza un archivo de caché para IMAP, lo que significa que a menos que elimines los correos electrónicos del servidor, estarán allí, pero el contenido de la caché depende de lo que contenga el servidor. - Ramhound
De acuerdo, quizás leí mal algo, tal vez no se eliminen, en cuyo caso no tengo que preocuparme por la copia de seguridad. Preguntaré a mi proveedor de correo electrónico por cuánto tiempo conservan los correos electrónicos de IMAP ... gracias ... - Pete2k


Respuestas:


Honestamente, la mejor manera de hacer una copia de seguridad de tus buzones IMAP es NO usar Outlook, que siempre ha sido y sigue siendo cliente IMAP indiferente. Además, mi experiencia con los archivos PST es menos que estelar, son fácilmente corrompido. Una buena manera de perder cosas.

podría utilizar Mozilla Thunderbird que es un cliente de correo electrónico que es bueno en IMAP, aunque probablemente no desee ejecutar dos clientes de correo.

Personalmente, utilizo una herramienta de copia de seguridad IMAP dedicada que se ejecuta en un servidor Linux que opero. Eso respalda el correo de Google Mail, así como varias cuentas IMAP para mi negocio, mis cuentas personales y cuentas familiares. Los resultados están en MailDir formato que es altamente portátil y fácilmente respaldado ya que es una serie de carpetas y archivos.

poder ejecutar este tipo de herramienta en Windows también, aunque es posible que tenga que ensuciarse las manos con la línea de comandos y el programador de Windows.

Mozilla tiene un resumen decente de Herramientas de respaldo IMAP que vale la pena echarle un vistazo.


1



Gracias por la respuesta. Usé thunderbird y lo encontré muy inestable. Añadí el complemento de conversaciones y parecía hacer que todo fuera confuso, incluso la simple búsqueda era un problema. Si bien estoy de acuerdo en que el Outlook de antaño puede no ser tan inspirador para la edición de 2013 es de primera clase, todo funciona y puedo monitorear múltiples direcciones de correo electrónico ... - Pete2k
¡Tendremos que aceptar diferir! :) Utilizo Outlook en el trabajo y manejo de 50 a 100 correos electrónicos nuevos por día. Funciona bien con Exchange, pero ayuda a organizar grandes volúmenes de correo electrónico y es deficiente en el manejo de IMAP en general. Thunderbird no tiene problemas para manejar 10 de miles de correos electrónicos para mis varias cuentas personales y otras en 1/2 docena de servidores IMAP. Aunque los servidores en sí tienden a disminuir la velocidad si las bandejas de entrada se dejan demasiado grandes. - Julian Knight
Hmmm, eso es interesante ..... - Pete2k


Se actualizó esta respuesta para considerar MailDev además de IMAPSync:

  • MailDev

    Por experiencia personal usando esta herramienta:

    Una aplicación de Windows realmente agradable, fácil de usar y altamente versátil para realizar copias de seguridad / archivado automáticos por lote / por lotes de múltiples correos electrónicos como un archivo individual por cada correo electrónico en formato de correo electrónico abierto estándar (.eml) u otros formatos. Estructura de la carpeta de correo electrónico retenida / reflejada como una carpeta del sistema de archivos, archivos adjuntos extraídos y organizados con correos electrónicos, nombre del archivo de correo electrónico basado en el contenido del correo electrónico, p. Ej. título del remitente, fecha. Migración directa a otros servicios de correo electrónico que retienen la estructura.

Recomiendo MailDev. Licencia de bajo costo No trabajo para ellos o tengo un interés financiero, solo una buena experiencia.

O

  • IMAPSync

    No lo he usado, pero parece tener muchas características:

El objetivo de imapsync es migrar cuentas IMAP o hacer una copia de seguridad de IMAP   cuentas IMAP es uno de los tres protocolos estándar actuales para   acceder a los buzones, los otros dos son POP3 y HTTP con webmails,   webmails a menudo están vinculados a un servidor IMAP.

El software imapsync es una herramienta de línea de comandos que permite incrementos y   Recursive IMAP se transfiere de un buzón a otro, ambos en cualquier parte   Internet o en su red local. "Incremental" significa que puedes   detener la transferencia en cualquier momento y reiniciarla más tarde de manera eficiente.   "Recursivo" significa que se puede copiar la jerarquía de carpetas completas.

El atractivo de esta herramienta para mí es que es independiente de la plataforma y funciona con cualquier sistema IMAP aparentemente. También parece estar bien soportado. No lo he usado todavía, pero lo seré. No trabajo para ellos ni tengo ningún interés personal en ellos.


1