Pregunta los colores de photoshop no son precisos


Abrí un nuevo lienzo en Photoshop y establecí un fondo de lienzo de color. Estoy usando el espacio de color Adobe RGB (aunque también lo he probado en sRGB, con el mismo resultado). Cuando aparece el lienzo, y lo compruebo con una aplicación de selección de color externa (ColorPix), no muestra los mismos valores RGB que asigné. La aplicación ColorPix es precisa en todos los otros programas de diseño web que uso. Estoy creando un encabezado web y necesito el color para que coincida con los otros colores en el sitio web. He comprobado el problema en otras computadoras y en otros navegadores, y sigue siendo así. Lo que crea Photoshop está desactivado por lo que le digo que cree. Ahora bien, este no es un problema del navegador ... dentro de Photoshop, tan pronto como aparece el lienzo en mi monitor, y lo compruebo con la aplicación ColorPix, me da un valor hexadecimal y RGB diferente de lo que PS dice que es.

(El color elegido en PS e3f0c4 = 227,240,196, pero el color que se muestra en mi pantalla, y en otras pantallas, es defsc5 = 222,245,197). Lo hace constantemente, una y otra vez.

¿Lo que da? ¿Cómo puedo hacer un lienzo de fondo que MUESTRA lo mismo que dice PS que es (pero que en realidad es diferente)?


5


origen




Respuestas:


Esto se debe a la gestión del color de Photoshop.

Intente configurar 'Colores de prueba' en 'Monitor RGB' (que desactiva eficazmente la gestión del color, o al menos muestra los colores como en una pantalla sin color) y debe obtener los valores con nombre (E3F0C4) del software de medición externo.

'View > Proof Setup > Monitor RGB'  

entonces

'View > Proof Colours [tick]'

nótese bien Si observa la medición de color interna a través del panel 'Información', el valor permanece igual independientemente de la configuración de visualización (Prueba sRGB, etc.) que esté utilizando.

Con Photoshop y otro software de edición de fotografías, uno de los objetivos de la administración del color es permitirle trabajar en imágenes que contienen valores de color que no se pueden mostrar en su monitor (o en una impresión) mientras se preservan las relaciones entre los colores.

Aunque esto significa que un "color" específico que haya ingresado por valor puede no brindarle los números que espera cuando se mide desde una aplicación externa, es útil recordar que ese "color" específico se mostrará de manera diferente en los monitores de otros usuarios y dispositivos (y en la impresión) y que sin gestión del color, el valor de color numérico solo es realmente significativo en su contexto específico.


1





Esto me pasó a mí también. Descubrí que al crear una nueva imagen después de seleccionar el ancho, el alto y la resolución, seleccioné el modo de color CYMK. Al usar el selector de color, estaba cambiando los colores con los botones RGB. Noté que los colores estaban apagados. Finalmente volví a crear la imagen y cambié el modo CMYK a RGB, luego fui al selector de color y usé el botón RGB y obtuve los colores que quería.


1