Pregunta ¿Cómo aumentar la memoria de video dedicada Intel HD Graphics en Windows 8?


Tengo un sistema de Windows 8. Su especificación es-

  • 4 GB de RAM
  • Disco duro de 500 GB
  • Procesador Intel Pentium Dual Core (2.9 GHz cada uno)

Mi sistema tiene Intel HD Graphics instalado en él (Versión-9.17.10.3347). Intenté aumentar la memoria de video dedicada como se describe aquí- http://www.pvladov.com/2013/10/increase-intel-hd-graphics-dedicated-video-memory.htmlpero no puedo Mi placa madre es Asus y no pude encontrar una opción llamada 'Configuración de chip'.

¿Cómo puedo aumentar la memoria de video dedicada?


-1


origen


¿Por qué quieres hacer esto? ¿Alguna aplicación necesita más GPU RAM? - magicandre1981
@ magicandre1981 Sí, FIFA 2014 - Tomin Jacob
el Intel HD integrado es demasiado lento para jugar juegos. Compre un juego de betetr cad como nvidia.com/gtx-700-graphics-cards/gtx-770 - magicandre1981


Respuestas:


Aquí hay algunos problemas con los que debe tratar o tener en cuenta:

No puede aumentar la memoria asignada a los gráficos integrados más allá de lo que el fabricante del sistema haya determinado apropiado.

La mayoría de los sistemas que utilizan solo gráficos integrados le impiden incluso ajustar la cantidad de memoria asignada, y los que le permiten ajustar los importes en el BIOS solo le permiten elegir entre algunas selecciones preestablecidas.

Si tuviera que proporcionar el número de modelo real de la placa base ASUS que está utilizando, es posible que podamos buscar configuraciones específicas para su sistema. El artículo que vinculó en su pregunta es muy genérico.

Entonces, en resumen, si no está buscando el área de "Configuración de chipset" que está buscando en el BIOS de su sistema, no podrá ajustar su memoria de video.

Además, como otros señalaron, los gráficos integrados no serán suficientes para que puedas ejecutar este juego de manera efectiva.

EA señala que los requisitos mínimos del sistema para este sistema son (http://help.ea.com/en/article/fifa-14-system-requirements/)

"Video: tarjeta de video 3D acelerada de 256 MB compatible con Pixel Shader   3.0 Tarjetas de video compatibles mínimas: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT "

Y los requisitos recomendados son:

Video: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650

Dado que usted describe su procesador como un "Proceso Pentium Dual Core", supongo que su computadora tiene alrededor de 10 años, e incluso la instalación de una mejor tarjeta gráfica no será, en mi opinión, suficiente para ejecutar bien este juego. Debes considerar comprar una computadora nueva con el hardware actual para jugar a este juego.


0