Pregunta 1TB o 2TB en una MacBook Pro de 15 pulgadas [duplicado]


Esta pregunta ya tiene una respuesta aquí:

Compré un Unibody Macbook Pro de 15 pulgadas hoy. Me preguntaba si puedo hacer una actualización de disco duro de hasta 1TB o 2TB. Necesito ese espacio porque quiero almacenar toda mi basura en él.

¿Cuál es la capacidad máxima a la que puedo actualizar el disco duro? Si es así, ¿dónde puedo encontrar esos discos duros?


-1


origen


Tienes un montón de basura ...


Respuestas:


Puede poner cualquier HD que desee si existe como SATA2 2.5 ''. Para cambiarlo puede proceder a mano siguiendo las instrucciones proporcionadas en el folleto.

En cualquier caso, se trata de una operación simple que no implica ningún paso complejo; los discos duros de los macbooks son discos duros SATA2 normales, por lo que se trata simplemente de actualizar una PC normal.


1





La buena noticia es que ahora puede obtener unidades de disco duro de 1 TB, la mala noticia es que solo las he visto en unidades de 5400 RPM, que son más lentas en comparación con las unidades de 7200 RPM.

Mira aquí para más información.

Sin embargo, tenga en cuenta que no es fácil cambiar el disco duro en una Macbook y tendrá que volver a cargar OSX desde cero.

Aquí hay un buen video eso debería poder ayudarte si no has hecho esto antes.


1



no, no tendrá que volver a cargar OSx. Puede copiar la partición existente utilizando la utilidad de disco si tiene una funda externa de repuesto - LordT


Los modelos de 17 pulgadas permitirán las unidades de portátiles más grandes (12.5 mm) pero solo se extienden a 1 TB estos días. Siempre puedes realizar una copia de seguridad y restauración de la máquina del tiempo o simplemente tomar una instantánea de la unidad con Super Duper o cualquier programa de clonación para evitar tener que volver a instalar todo.


0





Puede elegir cualquier disco duro de 2,5 pulgadas que desee, sin embargo, existen restricciones de tamaño. Creo que el MacBook Pro de 15 pulgadas, aunque solo puede usar unidades de 9.5 mm de altura y no las más grandes de 12.5 mm. Así que, aunque hay unidades de 1 TB de 2,5 pulgadas, todas tienen una altura de 12,5 mm y no se ajustan al macbook pro.

La mayor unidad de 2.5 pulgadas y 5400 rpm 9.5 mm de altura actualmente en el mercado es de 750 gb.

http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&N=100007605+600030599&QksAutoSuggestion=&ShowDeactivatedMark=False&Configurator=&IsNodeId=1&Subcategory=380&description=&Ntk=&CFG=&SpeTabStoreType=&srchInDesc=

La unidad más grande de 2.5 pulgadas, 7200 rpm y 9.5 mm de altura actualmente en el mercado es de 640 gb.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16822152237


0





Acabo de instalar un disco Toshiba de 12,5 mm y 1 TB en mi macbook pro 15 "sin problemas.

La altura agregada para la batería junto a él lo hace posible.


0



Esto no es un foro de discusión. Por favor, edite su respuesta para que sea una respuesta adecuada a la pregunta original y no ataque a otros carteles. - Daniel Beck♦
Por qué eres tan amargo ? Como menciona @DanielBeck: atacar a los demás es de poca utilidad. - Sathya♦


Ir por 2TB, uso unidades hitachi. Intenta aquí


-2



¿Funciona esto para un 2010 MacBook Pro de 15 pulgadas? - Jake
@Vin No, esos no funcionarán. Esas son unidades de tamaño de destintop de 3.5 pulgadas. No hay unidades de 2 TB y 2.5 pulgadas ... todavía. - Troggy