Pregunta Tienda de software / mercado para Windows con freeware? [cerrado]


La tienda / mercados de software para teléfonos no solo ofrece nuevas aplicaciones, sino que también administra actualizaciones. Sé que hay muchos descargadores de software como Ninite que tienen algunas de estas características, pero no he visto ninguna forma de mantener mis aplicaciones actualizadas. La mayor parte de la aplicación que uso busca actualizaciones, pero me piden que vaya a su sitio, descargue y ejecute las actualizaciones de forma manual.

¿Hay algún software que pueda ayudarme con esto?

(En Ubuntu tienes apt-get, aptitude, Synaptic y Software Center que hacen esto)


4


origen


Sería bueno tener algo como "Windows Market", una solución profesional oficial para esto de Microsoft, que proporcionaría las aplicaciones, actualizaciones y gracias a Microsoft cooperaría con Windows correctamente. Pero desafortunadamente, Microsoft no está interesado en aplicaciones gratuitas (a diferencia de Google). - Al Kepp
@AlKepp ¿Has visto la vista previa de desarrollador de Windows 8? Tus deseos se cumplen: blogs.msdn.com/b/windowsstore/archive/2011/12/06/... - Jader Dias
RuckZuck es una solución - todas las demás alternativas allí enumeradas: alternativeto.net/software/ruckzuck - koppor


Respuestas:


Ahi esta Secunia PSI (Personal Software Inspector) para administrar parches y actualizaciones en programas ya instalados:

Secunia PSI es una herramienta gratuita de seguridad diseñada para detectar programas y complementos vulnerables y desactualizados que exponen su PC a ataques. Los ataques que explotan programas vulnerables y complementos rara vez son bloqueados por los antivirus tradicionales y, por lo tanto, son cada vez más "populares" entre los delincuentes.

La única solución para bloquear este tipo de ataques es aplicar actualizaciones de seguridad, comúnmente denominadas parches. Los parches se ofrecen de forma gratuita por la mayoría de los proveedores de software, sin embargo, encontrar todos estos parches es una tarea tediosa y que requiere mucho tiempo. Secunia PSI lo automatiza y le avisa cuando sus programas y complementos requieren actualización para mantenerse seguros.

No es mi programa, pero lo he usado en el pasado, y hace un muy buen trabajo al encontrar un software que necesita ser actualizado ... ¡Vale la pena intentarlo!

enter image description here


8



¿Es posible instalar un nuevo software utilizando este paquete de software, en lugar de actualizar el software ya instalado? - Anderson Green
@AndersonGreen No lo creo. - studiohack♦


encontré Windows-Get pero no hay nuevos lanzamientos desde 2007


3





Windows 8 tendrá el Tienda de Windows, que solo implementará aplicaciones de estilo Metro.

enter image description here


2





Mercado de Milouz  es un administrador de software libre para Windows XP / Vista / 7/8 32 / 64bits. Le permite descargar e instalar desde una lista pre-poblada de software de uso común. Además, como se mantiene activa sea la comunidad en línea, se le notificará si hay una actualización disponible.


0