Pregunta USB a HDMI usando solo un cable


Tengo un cable que tiene un punto de USB en un lado y un punto de HDMI en el otro lado. Tenía la impresión de que podía ver películas desde mi computadora si conecto mi computadora al televisor con este cable. Pero parece que estaba equivocado.

¿Alguien sabe si dicho cable necesita algún controlador para que funcione? Gracias por cualquier entrada.

(Mi computadora es una PC Dell All-in-one que no puede tomar una tarjeta gráfica adicional. Es por eso que estoy probando mi suerte con un cable de este tipo).

alt text


4


origen




Respuestas:


HDMI es una señal completamente diferente de USB. A menos que haya un convertidor sofisticado en alguna parte de la línea que reduzca la resolución de muestreo, vuelva a codificar, etc., no puede conectar uno con el otro. (Por una cosa, HDMI es 10.2 GB / s, mientras USB es solo 1.5-625 MB / s.)

Supongo que este cable fue creado para un dispositivo específico, y 'tomaron prestados' algunos de los pines HDMI que no se usaron para enviar una señal USB. Si no tienes ese dispositivo, no sirve de nada.

No sé de un convertidor de HDMI a USB, pero he visto muchos convertidores de USB a HDMI. En newegg, ellos tienden a correr $ 80-100.


7





Definitivamente definitivamente puedes no mira el video desde tu PC de esta manera.

Lo que tienes aquí es probablemente un cable de administración para un televisor o algo así. Los televisores en estos días tienen su propio firmware que necesita actualizarse de vez en cuando, así como la calibración y lo que no. Si no tenían ganas de poner un conector USB o de serie en el televisor para este fin, probablemente simplemente lo conectaron al mismo enchufe que el HDMI. El televisor detectaría si estuviera conectado a través de USB o HDMI y actuaría de manera adecuada.

O eso, o tienes un brillante ejemplo de una planta china que vende miles de estos cables a personas que no saben nada.

En cualquier caso, lo que tienes es propietario, y no funcionará como estás pensando.


5





Lo más probable es que este es un cable DisplayLink. Es decir, una tarjeta de video basada en USB con una salida HDMI. El rendimiento del video no será estelar, pero como ya tienes el cable, puedes intentarlo.

Descargue los controladores DisplayLink aquí

Sin embargo, tenga en cuenta que HDMI también admite el protocolo USB, por lo que supongo que también es posible que este sea un cable de administración en lugar de un dispositivo DisplayLink.


1



No tengo una tarjeta de video basada en USB. Entonces, terminé confirmando que es un cable de administración. Gracias por tu respuesta. - Nirmal