Pregunta ¿Altitud de funcionamiento para una MacBook Pro?


Vi en el sitio web de Apple que el MacBook Pro tiene una altitud de funcionamiento máxima.

Altitud máxima de funcionamiento: 10,000 pies

¿Esto significa que no debería usarlo en un avión? ¿O es solo una forma elegante de que Apple diga: "No es culpa nuestra si lo usas en un avión y se rompe".

EDITAR: Gracias por las respuestas de todos. Aunque ahora entiendo, parece tonto que las especificaciones técnicas especifiquen una altitud si realmente están especificando una presión. Por ejemplo, entiendo que los relojes resistentes al agua usan profundidad, pero está claro que "agua = malo" y los consumidores necesitan una medida fácilmente observable, mientras que esta línea en el sitio web de Apple es completamente engañosa, y realmente, tienes que estar en una montaña , que no es exactamente un escenario común.


4


origen




Respuestas:


Las cabinas bien del avión son presurizado, así que no es realmente 30k pies dentro de un avión.

La presurización es esencial en más de 3.000 metros (9.800 pies) para proteger a la tripulación y los pasajeros del riesgo de hipoxia y una serie de otros problemas fisiológicos en el aire por encima de esa altitud y aumenta la comodidad del pasajero en general.

Yo diría que la razón se debe a las especificaciones del disco duro. Mi Samsung dice que operan a menos de 3000 metros, que es algo menos de 10k pies, la mayoría de los productos de manzana también tienen este límite.

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=416653


7



Todavía estaba escribiendo mi respuesta cuando Josip, agregó su :( - fady


La altitud en este sentido "operativo" está relacionada con la presión. La presión en el avión se mantiene bastante similar a las condiciones normales del suelo, por lo que no habrá ningún problema con su MacBook. :)


3





El límite de la altitud de operación es dos veces. La más grande es la presión necesaria para asegurar que la cabeza del disco duro tenga suficiente aire para proporcionar el cojín sobre el plato. Hay menos presión y menos amortiguación por encima de 10,000 pies.

El segundo es refrescante. La CPU irradia calor y menos aire significa que la refrigeración es menos efectiva. Creo que una Macbook Pro con SSD probablemente tenga una mayor calificación de altitud que una MBP con una HD estándar, pero no cuentes con que Apple te diga eso.

Como han dicho otros, los aviones están presurizados a una altitud de presión de cabina muy por debajo de la altitud de crucero. Los pasajeros requieren O2 por encima de 12,500 pies y la cabina generalmente está muy por debajo de la presión de 10,000 pies.

Los militares usan SSD en aplicaciones militares en entornos sin presión de hasta 60,000. Como se indicó, el MBP estándar probablemente tendría problemas de enfriamiento a una altitud superior a 10,000.

aquí es un sitio con algunos antecedentes sobre el uso del disco duro militar.


3