Pregunta ¿Qué es un buen servidor / servicio de almacenamiento en caché local de DNS de Windows?


Mi ISP constantemente tiene problemas para mantener sus servidores DNS arriba (o eso parece). ¿Alguien tiene alguna sugerencia para un servidor de caché local que se puede instalar en Windows Vista?


4


origen




Respuestas:


Bueno, parece que lo que necesitas es un servicio de respaldo, así que en ese caso yo recomendaría OpenDNS. Es gratis, y funciona y usted puede cambiar a ella siempre que los servidores DNS de su ISP le estén dando problemas.

El servicio no requiere registro, pero si se registra hay algunos beneficios adicionales. Probablemente debería agregar que algunas personas ven la oferta de una manera más paranoica (porque OpenDNS puede ver todo el tráfico), pero no he encontrado ningún indicador para ceder a eso.

Los he usado en casa por más de un año. O tal vez dos. :)

Sus servidores DNS son:

  • 208.67.222.222
  • 208.67.220.220

8



Mejor que mi respuesta - Brent.Longborough
Esta opción parece la mejor. Gracias por la respuesta, lo probaré de inmediato.
Espero que te guste. He estado muy satisfecho con ellos.
Está funcionando bien. No he tenido un corte aún. La mejor parte es que lo configuré en mi enrutador y toda la familia se beneficia, no solo mi PC.
El DNS abierto es calidad. - Joe Taylor


Windows XP y Vista crean un caché de DNS local de forma predeterminada. Puede usar ipconfig con las siguientes opciones, / dislaydns, / flushdns y / registerdns, para examinar y controlar el caché. Además, es posible que desee agregar algunos de sus sitios favoritos a su  archivo de hosts  para cuando sus servidores están caídos


2





Echa un vistazo a treewalk


1



Tengo grandes dificultades para ejecutar el servicio Treewalk con Vista 32 Ultimate. ¿Tienes alguna idea? Tengo UAC deshabilitado, pero named.exe sigue fallando.


Enlace ISC 9

BIND (Berkeley Internet Name Domain)   es una implementación del Dominio   Protocolos del Sistema de nombres (DNS) y   proporciona una redistribución abierta   la implementación de referencia de la principal   componentes del Sistema de Nombres de Dominio,   incluso:

  • un servidor del Sistema de nombres de dominio (nombrado)
  • una biblioteca de resolución de sistema de nombres de dominio
  • herramientas para verificar el correcto funcionamiento del servidor DNS

El servidor BIND DNS se usa en   gran mayoría de las máquinas de servir nombres   en Internet, proporcionando una robusta   y una arquitectura estable en la parte superior de   cuál es el nombre de una organización   la arquitectura puede ser construida. los   biblioteca de resolución incluida en el BIND   distribución proporciona el estándar   API para traducción entre dominio   nombres y direcciones de Internet y es   destinado a ser vinculado con   aplicaciones que requieren un servicio de nombres.

Simple DNS Plus

El servidor DNS simple pero potente para Windows (se ejecuta en Windows 98, Me, 2000, XP, 2003, Vista, 2008)
  Con Simple DNS Plus puede alojar sus propios nombres de dominio o simplemente acelerar el acceso a Internet ejecutando su propio servidor DNS.   Simple DNS Plus puede integrarse fácilmente con su sitio web para el registro de clientes de ISP, etc., o incluso una solución DNS completa basada en la web.   Simple DNS Plus también viene con un complemento de servidor DHCP, una herramienta de búsqueda de DNS y muchas otras características ...


1



El DNS simple no es gratuito, parece una gran opción si fuera gratis.
Puedes tenerlo gratis, o puedes tenerlo fácil de configurar, por un precio. - Craig Trader


Use DNSBENCH.EXE en su red doméstica. Lee las instrucciones. Usualmente no necesitas un local. Los servidores de nivel 3 son muy rápidos.  Algunos ejemplos;  4.2.2.3  4.2.2.4  4.2.2.5  4.2.2.6  (En uso ahora) Son literalmente más rápidos que mi ISPS.


1





al lado de opendns hay servicio público de DNS de Google:

Configure your network settings to use the IP 
addresses 8.8.8.8 and 8.8.4.4 as your DNS servers

(Yo personalmente uso Tinydns y dnscache en una máquina freebsd que hace el emparejamiento de paketing y el enrutamiento)


0





Acabo de instalar Enlace ISC 9.3 en un cuadro de Windows XP parece funcionar bien. Planeo moverlo a una caja de Vista y actualizar a 9.5 en algún momento muy pronto. Hasta ahora no he visto nada que sugiera que no se ejecutará en Vista.


Desde entonces lo he movido a Vista. No hay problemas.


0