Pregunta Extraño sonido de fondo intermitente en Windows 7


Ok, esto es muy extraño. Recientemente, noté que cada 10-15 segundos, salía de mis parlantes un débil y molesto sonido duh-dum. (Difícil de describir. Suena algo parecido al sonido que produce Windows al desenchufar un dispositivo USB, pero no tan pronunciado y mucho más silencioso).

Cerré todas las aplicaciones y finalicé tantos procesos como pude, pero el sonido persiste.

Miro el mezclador de volumen y, efectivamente, cuando se produce el sonido, hay un pequeño pico en el nivel en "Sonidos del sistema".

No he instalado ningún hardware o software en las últimas semanas.

Esto comenzó recientemente, completamente de la nada. ¿Alguien tiene alguna idea?


4


origen




Respuestas:


De acuerdo, el mismo problema aquí. Lo solucioné haciendo clic en Control de volumen »Mezclador» Icono Sonidos del sistema para abrir la ventana de selección de sonidos del sistema.

Desplácese hacia abajo y busque "el dispositivo no se pudo conectar". Elija eso. Notarás que es el mismo sonido que está sucediendo.

Todo lo que hice fue usar el menú desplegable y seleccionar Ninguna. Eso detuvo el sonido repetitivo para mí, por ahora. Puede que no sea una solución, ¡pero funciona!


7



de hecho, descubrí más tarde que mi disco duro externo estaba funcionando, por lo que era un dispositivo que causaba el pitido. Desenchufado, reiniciado, bien ahora. - BG.


¿Has instalado algo recientemente? Hardware o software?

Lo que le aconsejaría que haga es abrir el Administrador de dispositivos y solo mirar, si se trata de hardware, debería actualizarse y debería poder decir qué dispositivo se agregó o eliminó.


2





Tenía este problema, era porque el micrófono tenía "escuchar este dispositivo". Y no había micrófono, así que supongo que comenzó a recoger ondas de radio


2





Pruebe todas sus conexiones USB. Si hay algo suelto, parece que puede hacer que su computadora reproduzca ese ruido, incluso si todo funciona correctamente. Tuve un problema con un disco duro externo de Western Digital que causaba el mismo ruido en mi computadora (también he leído otros con el mismo problema en estos discos duros). Desenchufando que solucionó el ruido de inmediato.


1





Tuve el mismo problema y solución por ahora:

Busque "dispositivo no se pudo conectar", elija eso. (Notarás que es el mismo sonido que está sucediendo) ... ¡Puede que no sea una solución, pero funciona!

Hice lo mismo que arriba y todo está bien, PERO "El dispositivo no se pudo conectar" tuvo su causa: Tengo un pasaporte WD (unidad externa), que se desconectó después de un tiempo.


1





Tuve un problema similar, pero no ocurre cada 10-15 segundos. Encontré mi solución aquí: https://superuser.com/questions/333880/what-is-the-source-of-this-funny-noise-in-windows/333958#333958

Esto se debe al avatar de perro en la ventana Resultados de búsqueda de Windows. Si haces clic en él, se rasca a sí mismo. Pero si lo ignoras (al parecer) ocasionalmente se rasca a sí mismo, lo que causa un ruido intermitente.

También: http://www.audiomastersforum.net/amforum/index.php/topic,5527.0/wap2.html


1



Supongo que querías decir: ¿Cuál es la fuente de este ruido divertido en Windows? - slhck
@slhck lo siento, sí. Encontré esa pregunta de SU también, después de publicar mi respuesta aquí. Debería haber regresado y estar vinculado a él. Gracias - CJBrew
@slhck, editó mi publicación. - CJBrew


En mi caso, una unidad flash USB lo estaba causando.
Desenchúfalo y luego vuelve a instalarlo. Esa parece haber sido la causa.


0





Solución al sonido 'duh dum' al inicio:

Si lo desea, puede consultar este enlace desde donde estoy copiando:

http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-hardware/in-the-device-manger-on-portable-devices-fghi-i/7656d7d3-4cb1-4a81-80b4-51219b4cc28a? tm = 1362343286441 # _self

Solución fácil de un solo clic contada por Maincoon11:

¡Todo este disco de comprobación de desinstalación / reinstalación, etc., era absolutamente innecesario!  Windows 7 tiene un programa de búsqueda y una barra de herramientas de archivos (ubicada en la esquina inferior izquierda) después de presionar el botón de inicio en Windows (justo debajo) Todos los archivos. Si va a comenzar y escribe en la barra de herramientas de búsqueda Dispositivos, Windows le ofrece opciones, entre ellas, un comando "Buscar y solucionar problemas con dispositivos". Cuando hace clic en él, Windows busca problemas. sí encontró E F, G: \, H: \ errors, uno por uno lo arregló. ¡Eso es todo!


0





Tuve el mismo y traté de desconectar mis dispositivos uno por uno hasta que se detuvo el ruido. Era una impresora para la que recientemente había vuelto a descargar un controlador. Luego volví a conectar el dispositivo y lo conecté. Esto activó a Windows 7 para instalar el controlador y ahora todo está en silencio.


0





Se encuentra al cambiar la pestaña de Windows de Windows, Windows Explorer, la navegación de inicio suena: a ninguno. Esto eliminó mi ruido desconocido cada dos segundos.


0